El brasileño ha informado al PSG que solo quiere ir al equipo catalán
El brasileño Neymar ha vivido una novela durante el verano con su fichaje.
El París Saint Germain aguarda la que debería ser la última oferta por Neymar del Barcelona, al que ya le han puesto precio y a cambio quiere al portugués Nelson Semedo, al francés Ousmane Dembélé y de un cheque de $110 millones de dólares.
@Alfremartinezz, sobre el tema Neymar: «Mañana el Barcelona estará en París, con Óscar Grau a la cabeza.»
Los representantes del Barça ya están negociando en París con el objetivo es ofrecer una oferta con el suficiente peso para que el equipo francés cierre el acuerdo antes de que se cierre el mercado el próximo 2 de septiembre.
Según el diario Sport, este último intento consistiría en un préstamo con opción de compra por una cantidad que rondaría los $165-175 millones de dólares y que se pagaría en dos plazos. Además de un jugador, que podría ser Ousmane Dembelé.
Al parecer, el jugador también ha presionado en las últimas horas al PSG, anunciando que su única intención es jugar en el Barça.
La reunión de alta cúpula podría definir el futuro del brasileñoque luce más azulgrana que nunca y de no ser así, es probable que hoy mismo se confirme su permanencia en el equipo parisino.
