Connect with us

Al Bat

Hoy, día decisivo

Hoy, día decisivo

Po Jesús Alberto Rubio

1.- Filis ha sorprendido: dejó fuera de la contienda al campeón del clásico otoñal del 2021, Atlanta, que por supuesto era sólido favorito para avanzar a la serie del campeonato 2022 tras sus 101 triunfos en campaña.

Filadelfia ganó 87.

Así las cosas cuando un equipo agarra ritmo ganador y nada los detiene.

Se calienta, pues.

Que yo recuerde nadie daba un cacahuate por los Cuáqueros antes de que llegara septiembre, pero ya vio.

Y mire:

2.- Hasta antes del juego de ayer sabadito, Aaron Judge en el juego del viernes se fue de 5-0 con cuatro ponches—su primer choque sin embasarse desde el 28 de agosto–para poner su línea en estos playoffs en 8-0 con siete K

Lo cierto es que desde que Judge empató a Roger Maris con su cuadrangular 61 por el récord de la Liga Americana de todos los tiempos en una sola campaña, ha “bateado” de 26-4 con 15 ponches, siendo su único extrabase el jonrón 62 el último día de la temporada regular para romper la marca.

¿Cosas…?

Y en relación al “Juez”, anote bien lo que acaba de decir Alex Rodríguez abiertamente criticando que Judge esté de primer bato con los Mulos del Bronx y verá que   nos le doy la total razón:

https://momentodeportivord.com/

3.- Noticia triste: Los Cardenales de San Luis lamentablemente informan el fallecimiento del ex lanzador Bruce Sutter, miembro del equipo campeón de la Serie Mundial de 1982, además de tener nicho de oro en el Salón de la Fama con sede en Cooperstown. Descanse en paz.

4.- Excelente: El Veterans Stadium de Tucson, Arizona, será la sede de la serie entre los Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón del 11 al 13 de noviembre próximo, lo que marcará la primera ocasión que nuestro circuito invernal dispute encuentros de manera oficial en territorio estadounidense.

Ora pues.

5.- Mi hermano Fernando López Duarte se reportó esta mañana desde Pittsburg (sin h) Texas, expresándome su confianza en que Dodgers empate el cartón en la serie divisional y podamos ver un quinto juego con Julio Urías como factor clave en la loma –quinto juego definitivo– para avanzar a la disputa del campeonato de la Liga Nacional.

¡Yo también!, le respondí de inmediato.

Abrazo, my brother!

6.- Francisco Javier “Picho” Moreno, también Búho por Siempre, nos dijo ayer sobre Yordan Álvarez: “Si las lesiones no lo impiden y mantiene su nivel destructor, definitivamente será el máximo referente ofensivo de Cuba en la historia moderna de MLB…Aún sobre los Canseco, Palmeiro, Tany Pérez, etc…”.

De acuerdo, Mi Picho.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat