Connect with us

Beisbol

Houston gana 7-2 y empata Serie Mundial a uno 

Los Astros construyeron su ventaja con una segunda entrada de cuatro carreras gracias a cinco sencillos y un error.

El lanzador abridor de los Astros, José Urquidy, entrega a un bateador de los Bravos de Atlanta durante la primera entrada en el juego 2 de la Serie Mundial en el Minute Maid Park, el miércoles 27 de octubre de 2021, en Houston, Tx. (Curtis Compton /  The Atlanta Journal-Constitution)

Por Alexander Gómez

HOUSTON, Texas,-Los Astros de Houston vencieron 7-2 a los Bravos de Atlanta, el miércoles por la noche en el segundo juego de la Serie Mundial del 2021.

Los Astros construyeron su ventaja con una segunda entrada de cuatro carreras gracias a cinco sencillos y un error.

Kyle Tucker, Yuli Gurriel y José Siri conectaron sencillos cada uno, rompiendo un empate 1-1.

Martín Maldonado conectó sencillo al jardín izquierdo. Eddie Rosario recogió la pelota y no tiró a nadie en tercera. La pelota rodó hasta el fondo, anotando otra carrera.

El wild pitch de Fried movió a Maldonado a tercera. El sencillo de Michael Brantley coronó el extraño inning de los Astros.

Houston tenía ventaja 5-1 en la segunda entrada, en el quinto Atlanta anotó su última vuelta, mientras que los dueños de casa anotaron una más en el sexto y séptimo episodio.

José Urquidy (G,1-0), en cinco innings, permitió seis hits, dos carreras limpias, siete ponches y un cuadrangular permitido.

Max Fried (P,0-1) , trabajó en cinco entradas, con siete hits, seis carreras limpias, una base por bolas y seis ponches.

En sus últimas dos aperturas, Fried permitió 10 carreras limpias en 15 hits en 9-2 / 3 entradas. Ha permitido 23 hits en sus últimas tres salidas (15-2 / 3 entradas).

Permitió siete o más hits solo una vez en sus 15 salidas desde el receso del Juego de Estrellas al ingresar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por Houston; José Altuve de 5-2, dos anotadas, doble y una remolcada; Michael Brantley de 4-2, doble, remolcada; Carlos Correa de 4-1.

El jardinero central de los Houston Astros, José Siri (26), reacciona luego de anotar una carrera por delante de la etiqueta del abridor de los Bravos Max Fried (54) luego de un sencillo del receptor Martin Maldonado durante la segunda entrada en el juego 2 de la Serie Mundial en el Minute Maid Park, el miércoles. . (Hyosub Shin / The Atlanta Journal-Constitution)

Kyle Tucker de 3-1, anotada; Yuli Gurriel de 4-1, anotada y remolcada; José Sirí de 4-1, anotada y remolcada y Martín Maldonado de 4-1, anotada, remolcada.

Por Atlanta; Travis dArnaud de 4-2, dos anotadas, cuadrangular y remolcada;  Dansby Swanson de 3-1; Jorge Soler de 4-1, con doble.

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve (27), celebra una carrera con el campocorto Carlos Correa durante la primera entrada contra los Bravos de Atlanta en el juego 2 de la Serie Mundial en el Minute Maid Park, el miércoles 27 de octubre de 2021, en Houston, Tx. (Curtis Compton /  The Atlanta Journal-Constitution)

Austin Riley de 4-1; Ozzie Albies de 3-1; Freddie Freeman de 4-1, con remolcada.

Los Bravos lograron una división en Houston. Pueden ganar la Serie Mundial con tres victorias consecutivas en casa comenzando con el juego tres  de ste viernes.

Ian Anderson abrirá el Juego 3, que será el primer partido de la Serie Mundial que se jugará en Atlanta desde 1999. Los Bravos han ganado 10 de sus últimos 11 juegos en casa, incluida una marca de 5-0 en esta postemporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol