Connect with us

General

Horford Se Unirá de Inmediato a Atlanta Hawks

NUEVA YORK.-  El rebotero dominicano, Al Horford, proclamó anoche que hoy mismo se unirá al equipo de Atlanta Hawks y dijo que dedicaba su elección en el picks a toda la República Dominicana.
«Esto es un sueño que he hecho realidad y quiero compartirlo como mi familia y toda mi gente de Dominicana», dijo Horfofrd.
Expuso que está bien contento con éste paso que acaba de dar y dijo que siempre estuvo confiado en que sería escogido por Atlanta.
«Me mantuve sereno todo el tiempo porque no quería cometer ningún tipo de errores, ahora lo que me toca es fajarme a trabajar», expuso.
Dijo que estaba muy contento con la visita que le hizo el Secretario de Deportes, Felipe Payano, el Inmortal del Deporte, Frank Kranwinkel, quienes siempre le brindan apoyo en su carrera.
«Ese apoyo no tiene precio porque siempre están conmigo y mi familia», comentó Al, mientras era felicitado por muchos dominicanos que se apersonaron al Madison Squard Garden.
Sostuvo que hará todo lo posible por integrarse de lleno a su nuevo conjunto y no hacer quedar mal a los dominicanos.
 
AGRADECE A PAYANO
 
Hoford, de 6’9 de estatura y 245 libras, se sintió bien contento al recibir la visita del Secretario de Deportes de Dominicana, Felipe Payano y del inmortal del basket y del deporte dominicano, Frank Kranwinkel, en la noche del draft en Atlanta.
«Ese apoyo es siempre bien importante porque estimula a uno a darlo todo, además eleva la dominicanidad», expuso Al.
Reiteró que quiere dedicarle esta elección a toda la República Dominicana y su gente de Puerto Plata.
 
GRAN RETO 
Declaró que ahora tiene un gran reto en su carrera porque deberá demostrar su valía como jugador de la NBA.
«Tengo que seguir trabajando porque ahora lo importante es mantenerse, no solo llegar», añadió.
Atlanta terminó el año pasado con marca de 30 ganados y 52 perdidos en la división del Sureste de la conferencia del Este.
La presencia de Al puede mejorar la parte delantera del conjunto, ya que mide 6’9 y 245 libras, además de tener gran instinto defensivo.
 
 ATLANTA: CIUDAD DE SUERTE
 
Se recuerda que en marzo pasado en la final de la NCAA donde Florida venció a Ohio, se celebró en Atlanta ante más de 60 mil espectadores.
Horford esta noche se lució al encestar 17 puntos y capturar más de 13 rebotes y ser el hombre clave en la victoria.
«Esto no tiene nombre, hemos ganado dos coronas seguida en la NCAA y ahora lo hicimos en Atlanta», comentó en aquella en ocasión Hoford.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General