Connect with us

Baloncesto

Horford busca acuerdo de unos US$112 millones

Ofertas. Parece que el Ala-pívot dominicano dejará los Celtics para irse a la agencia libre, porque hay varios equipos interesados en firmarlo. Estelar. Al es un jugador sólido.

27_D_25_1p01Al Horford anda buscando firmar un contrato que le reportará más de 110 millones de dólares por cuatro temporadas. AP
Por: NBAMANIACS
BOSTON.- Después de que se había reportado que Al Horford estaría dispuesto incluso a renunciar a algo de dinero para permanecer con los Boston Celtics y ayudarlos a conseguir más talento, parece que el dominicano ha reculado.
Al Horford tiene muchas opciones de no permanecer en los Celtics a partir de la temporada que viene.

Según se reveló en una conversación entre los periodistas Brian Windhorst, Tim MacMahon y Jackie MacMullan, existe un pretendiente (no reconocido) dispuesto a darlo todo por él. Parece que la etapa de Horford en los Celtics ha llegado a su fin.

Por eso, Shams Charania de ‘The Athletic’, reportó que los Philadelphia 76ers, Dallas Mavericks, Los Ángeles Lakers e incluso New York Knicks estarían interesados en contactar a Horford para discutir su firma. Hasta ahora se conocía que ese ‘alguien misterioso podría llegar hasta los 100 millones de dólares en cuatro años.

Sin embargo, McMullan destapó que podrían ser hasta 112. Asimismo, desde The Ringer afirman que también podría ser una opción para Los Ángeles Clippers si no consiguen los servicios de Kawhi Leonard.

También se ha mencionado a los Pelicans de New Orleans como posible destino de Horford. Tras su gran desempeño en ambos costados del tabloncillo en la recién finalizada temporada para el equipo de Brad Stevens, no faltarán los equipos más que dispuestos a ofrecerle una buena suma de dinero al de Puerto Plata, incluso a sus 33 años de edad.

— Parece un hecho
La franquicia más ganadora de la historia de la NBA se prepara para un futuro sin Horford ni Kyrie Irving, pues el pívot estaría por ser agente libre y buscar un contrato de 4 años con otro equipo.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto