Connect with us

Baloncesto NBA

Horford aportó 16 puntos en triunfo de los Celtics en playoffs NBA

Suns pierden indefinidamente a su lesionada estrella Booker.

Al Horford en acción en el encuentro. Fuente Externa

Washington, 20 abr (Prensa Latina) Los Boston Celtics derrotaron hoy 114-107 a los Brooklyn Nets, y ahora comandan 2-0 su duelo de primera ronda en la Conferencia Este de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jaylen Brown y Jayson Tatum ofrecieron un recital de gran baloncesto para liderar con 22 y 1p puntos, respectivamente, la ofensiva del «orgullo celta» ante su ruidoso público en el Garden, e irse a New York con ventaja en la primera ronda.

El dominicano Al Horford aportó 16 unidades y Grant Williams sumó 19 en un ataque repartido e implacable contra unos Nets cuyas estrellas Kyrie Irving y Kevin Durant hicieron lo posible, y ni así ganaron.

Durant en particular anotó 27 puntos, pero la defensa anfitriona le hizo la vida imposible, y falló 13 de sus 17 intentos de campo, aunque encestó 18 de sus 20 tiros libres.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo sábado, en casa de los Nets, donde Irving ya tiene permitido jugar, pues New York relajó sus medidas para las personas renuentes a vacunarse contra la Covid-19.

Suns pierden indefinidamente a su lesionada estrella Booker

Washington, 20 abr (Prensa Latina) Los Phoenix Suns confirmaron hoy que desconocen cuándo podrán contar nuevamente con su escolta estrella, Devin Booker, quien se lesionó durante los playoffs de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Booker, fuerte candidato al quinteto ideal de la actual temporada, se lesionó en la derrota 114-125 de los Suns, subcampeones vigentes, ante los New Orleans Pelicans, que igualó a un triunfo por bando su duelo de primera ronda en la Conferencia Oeste.

«No hay una fecha específica para su retorno», confirmó la franquicia de Arizona tras reportar que «Book» sufrió una torcedura de tendón que puso fin prematuramente a otra actuación de lujo, con 31 puntos y 12 de 19 en tiros de campo.

El veterano base Chris Paul afirmó que los Suns cuentan con otros bases listos para ocupar el puesto de Booker durante los próximos dos compromisos, que los Suns, el equipo con mejor récord de la temporada regular, jugarán como visitantes.
jha/cmv

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA