Connect with us

Al Bat

Honra Dodgers a Vin Scully

“Es la hora del béisbol de los Dodgers” dijo del legendario comentarista quien falleció el martes pasado a los 94 años de edad.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Emotivo a más no poder el homenaje póstumo de ayer a Vin Scully en el Dodger Stadium, con mensaje del mánager Dave Roberts ante la presencia de unos 50 mil aficionados.

“Es la hora del béisbol de los Dodgers” dijo del legendario comentarista quien falleció el martes pasado a los 94 años de edad.

El mensaje de Roberts: https://twitter.com/Dodgers/status/1555743776936579072?s=20&t=Yf-umh2jBFAeFGi-aY8dYA

Y ya en el juego, Tony Gonsolin llegó a 13-1, el máximo de MLB, y Dodgers apaleó 8-1 a los Padres y con ello ampliaron su ventaja divisional a 13 juegos y medio precisamente sobre los Carmelitas (Frailes) de San Diego.

Sean Manaea.

2.- De nuevo este dato: ¿ya vio cuántos jugadores lucen larga melena y barbas, mucho más grandes que en la época de los años 70 con los Atléticos de Oakland de Charles O´Finley?

3.- Le diré: una vez, entre 1971-1972,  militando con los Búhos Unison del maestro Gustavo Hodgers fuimos a sostener un encuentro dominical contra un equipo representativo del pueblo del Río Sonora, Baviácora, y en esos días un servidor lucía una melenita que sobresalía debajo de la gorra y resulta que al saltar al terreno de juego ¿qué cree?: ¡me llovieron burlas y no recuerdo qué cosas desde la grada!

Ya se imaginará la razón.

4.-  Excelente jornada, ayer, de Alex Verdugo: par de dobletes/candentes líneas sobre la raya del izquierdo (24 del año), un sencillo, dos producidas, una base y par de anotadas, en victoria de sus Red Sox sobre los KC.

También otros paisanos lucieron con su bat:  Luis  Urías (Cerveceros) con doblete (10), con una anotada, base y K; Isaac Paredes (Rays), de 2-1, con producida; y Joey Meneses (Nats), como primera base dio hit en tres turnos.

5.- Kyle Schwarber (Filis) disparó su 34 cuadrangular para mantenerse como líder jonronero en la Liga Nacional; en el nuevo circuito, Aaron Judge sigue con 43 como el mejor en la especialidad.

Arano, Meneses y Barrera.

6.- Buena del colega Bambino Sedano: México bien representando en Nacionales de Washington con el relevista veracruzano Víctor Arano, el primera base sinaloense Joey Meneses y un catcher orgulloso de sus raíces mexicanas, en el receptor Felipe Jesús “Tres” Barrera. Era boys!

7.- Le recuerdo: importante la retroalimentación. Lo digo por algunos WhatsApp (incluyendo grupos) cancelados desde mi móvil. Ni modo, amigos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • Dodgers y Mets

    ¡Dodgers de LA!; equipazo de este año camino a ya sabe dónde. 12 victorias...

  • Dos notables retiros

    Pues bien, ya pasaron 50 años dedicados al béisbol, primero como lanzador que llegó...

  • Será un placentero viaje

    Además, acompañado de su hijo Marco Antonio y familia, también visitará el Salón de...

  • Lucen como campeones

    Al mismo tiempo, el equipo de Los Ángeles logró su mejor racha ganadora del...