Connect with us

Beisbol

Hit de oro de Salvador fulminó a los Rojos

Los Reales anotaron seis carreras ante el bullpen de los Rojos en los dos últimos innings, y Pérez consiguió poner fin a un juego con un hit por tercera ocasión esta temporada.

Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada/ Fuente Externa.

KANSAS CITY, Missouri.- Un sencillo de Salvador Pérez redondeó una remontada de Kansas City de cuatro carreras, y los Reales derrotaron el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Los Reales anotaron seis carreras ante el bullpen de los Rojos en los dos últimos innings, y Pérez consiguió poner fin a un juego con un hit por tercera ocasión esta temporada.

Los Reales comenzaron 6-3 el noveno, pero consiguieron igualar sin un hit. Ryan O’Hearn recibió un boleto y Hunter Dozier fue alcanzado por un lanzamiento. Entonces, Michael A. Taylor pegó un rodado que pasó entre las piernas de Eugenio Suárez en tercera, lo que permitió anotar a O´Hearn.

Con un out, Nicky Lopez mandó una pelota al jardín izquierdo, con lo que anotaron los dos hombres que estaban a bordo para poner el 6-6. Después llegó a segunda en el lanzamiento y avanzó a tercera en un error del jardinero izquierdo Aristides Aquino. Whit Merrifield recibió un boleto y Andrew Benintendi se ponchó, lo que permitió a Lopez llegar al plato.

Richard Lovelady (2-0) se alzó con la victoria. Heath Hembree (2-4) cargó con la derrota.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una remolcada. El dominicano Aristides Aquino de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1; Hanser Alberto de 3-0 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol