Connect with us

Beisbol

Historia: Primer No-Hitter de Great Lake después de 15 años

Beeter, Miller, Cantleberry y Gibbens entregan el primer juego sin hits en una declaración de 14-0

EASTLAKE, Ohio (loons.com)- Los Loons de Great Lakes (Dodgers) hicieron historia contra los Captains de Lake County (Cleveland) el viernes por la noche, lanzando su primer juego sin hits desde la temporada inaugural de 2007 del equipo con una paliza de 14-0 en Classic Park en Clase A.

Un esfuerzo combinado del abridor Clayton Beeter y los relevistas Bobby Miller, Jake Cantleberry y Cameron Gibbens mantuvieron a los Capitanes sin anotación y sin hits mientras caminaban a tres bateadores y ponchaban a 13.

Clayton Beeter/ Fuente Externa

“No sabía sobre eso, pero es muy aleccionador”, dijo Miller sobre los Loons primero durante una llamada telefónica desde la casa club. “Sin embargo, este es el equipo adecuado para hacerlo. Tenemos un grupo especial de chicos aquí. Me siento muy bien con eso “.

Carson Taylor atrapó las nueve entradas y contribuyó con un grand slam en la novena entrada para marcar una entrada de seis carreras con el jonrón número 100 esta temporada para Great Lakes.

Nadie con un uniforme gris que leyera Great Lakes en el pecho estaba sentado con dos outs en la parte superior de la novena, y eso incluía a Gibbens de 6’7 ”, que aprovechó la oportunidad para secarse el sudor de la frente. Gibbens, de 26 años, miró fijamente la zona de strike de José Tena, de 20 años, un infielder central zurdo del condado de Lake.

El primera base de los Loons, Justin Yurchak, mantuvo a Will Brennan a bordo al principio, quien demoró el resultado del viernes unos cuantos bateadores más con una base por bolas con un out.

“Eso hizo que la adrenalina subiera de inmediato”, dijo Miller. “Ves a Clayton Beeter subir allí esta noche, teniendo cosas realmente, realmente, realmente buenas. Entonces, después de esas dos entradas, intentaré seguir adelante, mantener la energía del equipo. No hay nada mejor que un abridor como ese “.

Después de una breve pausa, el lanzamiento de 1 y 1 a Tena apareció, lo que provocó que Yurchak se desviara hacia su izquierda hacia territorio foul, agitando las manos y mirando la pelota, junto con la oportunidad de finalizar la historia, en su guante.

“Fue la primera en la que participé, fue una noche muy especial y no podría haber estado más feliz por los muchachos”, dijo el manager de los Loons, Austin Chubb. “Obviamente, ofensivamente, fue una gran noche, pero también un gran trabajo de todos en la defensa”.

Beeter: 2.0 IP, 0 hits, 0 carreras, 1 BB, 3 K

Miller (G): 5.0 IP, 0 hits, 0 carreras, 1 BB, 7 K

Cantleberry: 1.0 IP, 0 hit, 0 carrera, 0 BB, 1 K

Gibbens: 1.0 IP, 0 hit, 0 carrera, 1 BB, 2 K

El enfrentamiento del viernes por la noche fue muy esperado, y por una buena razón, destacando al jugador de primera ronda de Cleveland 2019 Daniel Espino (P, 0-2) contra la selección de compensación de segunda ronda de los Dodgers de 2020 Clayton Beeter, a quien estaba programado para ser seguido en 2020 primero más redondo Bobby Miller.

“Mirando los lugares en los que golpean mejor, mirando los lugares en los que no son tan buenos”, dijo Miller, quien generalmente trabaja a mediados de los 90 y lanza un control deslizante positivo junto con un cambio promedio. “Mirando cierto tipo de trayectoria de murciélago. Digamos que tiene un camino de murciélago horizontal, eso me dice que puedo meterme debajo del bate. Diferentes swings, diferentes tipos de jugadores, sabiendo cuáles son y apegándome a lo que sé “.

Los lanzadores en tándem de Beeter y Miller (W, 2-2) de los Loons se combinaron para siete entradas de béisbol sin hits con diez ponches.

La victoria del viernes fue la quinta victoria por blanqueada para los Loons esta temporada, y la segunda contra Lake County esta semana.

Miller avanzó en un tramo, retirando a 14 bateadores consecutivos antes de una base por bolas con dos outs en la séptima.

“Lo mío es sin duda apoyarme en la adrenalina”, dijo el relevista derecho de 6 pies 8 pulgadas, sonando un poco como su compatriota Liam Hendriks. “Soy alguien a quien le gusta mejorar antes de entrar porque le da a cada pequeño lanzamiento un poco más de convicción. … Me gusta la sensación que siempre buscamos. Esa adrenalina, que se convierte en foco, y luego, por lo general, lo hago mucho mejor “.

De izquierda a derecha, el receptor Carson Taylor posa con los lanzadores Jacob Cantleberry, Cameron Gibbens, Clayton Beeter y Bobby Miller (Austin Chubb).

Después de la caminata, Miller terminó su noche con su séptimo ponche. En 44 1/3 entradas en 2021, Miller está permitiendo un promedio de .175 a los bateadores rivales, además de 53 ponches y un devastador WHIP de 0.88.

El diestro Cam Gibbens registró los últimos tres outs con dos ponches en lo que no fue una situación de salvamento con una ventaja de 14-0, pero ciertamente se sintió así.

En 20 entradas con Great Lakes, Gibbens, nacido en Australia, ha acumulado 34 ponches, permitiendo solo tres carreras limpias en 14 apariciones. Los bateadores tienen un promedio de .149 contra Gibbens en el plato, además de un promedio de carreras limpias de 1.19.

La ofensiva de los Grandes Lagos estuvo muy cerca de robarse el titular del viernes con 14 carreras cruzadas en 16 hits.

Liderando 4-0 al entrar en el séptimo, los Loons explotaron durante 10 carreras en los últimos tres cuadros, anotando seis en la parte superior del noveno.

“Fue solo un elevado, y no estaba seguro de si se quedaría en el estadio”, dijo Gibbens, quien firmó en enero de 2020 después de una carrera impresionante en la Liga Australiana de Béisbol. “No estaba listo para eso. Cuando vi a Yurchak atrapar la pelota, pensé: ‘Oh, vaya, eso realmente sucedió’ “.

Ryan Ward lanzó su segundo y último hit de la noche en la parte alta de la octava con un doble que anotó carreras, colocando a Zac Ching desde segunda.

En el noveno, con las bases llenas y dos outs, el tercer jonrón de la temporada de Taylor fue su primer grand slam profesional y la cuarta abuelita de los Loons este año.

El jardinero de los Loons, Jonny Deluca, hizo su debut en High-A de una manera impresionante, con un sencillo en el primer lanzamiento que vio en la primera entrada.

Deluca, en el segundo lanzamiento que se le ofreció, registró su primer jonrón con Great Lakes en la parte alta del cuarto. Deluca terminó su noche de 5-3, luego de un sencillo con un out en la novena entrada.

Los Loons han jugado su mejor béisbol como visitantes en 2021, construyendo un récord de 25-15 cuando jugaban lejos del Dow Diamond.

Un viaje por carretera de 12 juegos comenzó con Great Lakes ganando una serie en Dayton, cuatro juegos a dos, y han ganado tres de los primeros cuatro esta semana contra Lake County.

Los Loons aumentaron su ventaja en su división por un juego y medio sobre Dayton, y ahora han ganado ocho de sus últimos 11 juegos. De sus 42 hits contra los Capitanes esta semana, 21 han sido para extrabases.

El mánager Austin Chubb recogió la bola de salida final y la tarjeta de alineación para llevarse con los Loons cuando regresen al Dow Diamond la próxima semana. Beeter, Miller, Cantleberry y Gibbens pueden estar apenas comenzando sus carreras con los Dodgers, pero su lugar en la historia de un afiliado ya está asegurado.

“Ese tipo de cosas es para lo que vives”, dijo Gibbens. “Al entrar en una situación como esta, me encanta”.

Great Lakes busca la oportunidad de ganar su séptima serie de la temporada cuando envíen a Landon Knack al montículo, y se enfrentarán a Hunter Gaddis de Lake County.

La cobertura comienza a las 6:35 p.m. EDT con el Loons On-Deck Circle, construido por Three Rivers en ESPN 100.9 FM.

El primer lanzamiento está programado para las 7:00 p.m. de Classic Park.

Los Great Lakes Loons han sido el socio A de los Dodgers de Los Ángeles desde el inicio del equipo en 2007. Dow Diamond es el hogar del equipo y también alberga la Fundación de Béisbol de Michigan, una organización pública sin fines de lucro 501 (c) (3). caridad y ESPN 100.9-FM. Para boletos o información sobre los Loons, llame al 989-837-BALL o visite Loons.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol