Connect with us

Beisbol

Hipólito Mejía exhorta a jóvenes ser entes de bien

“El que no tiene aspiraciones en la vida no tiene razón de existir. Deseo que estos jóvenes se mantengan practicando deportes y alejados de los vicios. Crean en su futuro”, fueron las palabras de Mejía Domínguez

El expresidente Hipólito Mejía recibe reconocimiento de Marcos Jiménez, en presencia de Luis Mercedes, Junior Noboa, Jaime Marte Martínez, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Raymond Rodríguez, Ramón Álvarez y Dionisio Guzmán. Fuente Externa.

Santo Domingo.- El expresidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, llamó a la juventud a mantenerse alejada de los malos caminos y los motivó a tener aspiraciones de ser un ente productivo para la sociedad.

Mejía Domínguez hizo la exhortación durante la ceremonia de apertura del X Torneo Panamericano de Béisbol Infantil 11-12 años, el cual está dedicado al exmandatario.

“El que no tiene aspiraciones en la vida no tiene razón de existir. Deseo que estos jóvenes se mantengan practicando deportes y alejados de los vicios. Crean en su futuro”, fueron las palabras de Mejía Domínguez en la actividad donde le fue entragada una placa de reconocimiento.

El exmandatario, quien dijo sentirse agradecido por la distinción de la dedicatoria, aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que por años ha realizado con la juventud, el dirigente deportivo Luis Mercedes, director general del torneo.

“Luis es un hombre extraordinario que ha sacrificado su vida para una labor loable y digna en el béisbol. Siempre he admirado su trabajo. Y deseo que siga trabajando por el bien de la juventud dominicana”, expresó el dirigente político en la ceremonia, que se desarrolló en el estadio de softbol número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El exjefe de gobierno manifestó que al ver a los niños representantes de Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana, recordó sus andanzas de niño en su natal comunidad de Gurabo, Santiago de los Caballeros.

“Recuerdo mi época de niño cuando jugábamos descalzos y con pelotas de gangorra”, externó.

Mercedes, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en la ceremonia, consideró como un éxito la celebración del certamen y dio las gracias a Mejía Domínguez por el respaldo que le ha brindado al pasar de los años.

Marcos Jiménez

El presidente del comité organizador de la décima edición del torneo, general retirado Marcos Jiménez, en su intervención, auguró el buen desarrollo del certamen.

  “Que este evento sea de de ente para las buenas relaciones de cada uno de los que participan”, señaló Jiménez.

Reconocen a Junior Noboa

Durante la inauguración le fue también entregado un reconocimiento al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, quien fue presidente del comité organizador de la novena versión, que se realizó en el 2019.

 Noboa recordó que gracias a Luis Mercedes, recibió la oportunidad de exhibir sus habilidades en el terreno para ser firmado.

“El señor Mercedes me ha apoyado desde muy joven, por eso la Liga Mercedes es muy especial para mí”, sostuvo Noboa al momento de recibir una placa de reconocimiento.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Hipólito Mejía, mientras que el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna sirivió de bateador, Junior Noboa fungió como receptor de honor y el general Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Control de Drogas, como árbitro.

La justa beisbolera, que inició el viernes, se estará desarrollando hasta el día 25 de agosto en los estadios uno y dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol