Connect with us

Hípica

Hipódromo Camarero lamenta deceso periodista Nidnal Adrover

Era la directora de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo del Camarero.

Nidnal Adrover fue directora de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo del hipódromo Camarero. También fue parte de las transmisiones televisivas de las carreras y escribió en diversos medios. Falleció el martes. (Facebook / Hipódromo Camarero)

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Hipódromo Camarero anunció en la noche de ayer martes el inesperado fallecimiento de Nidnal J. Adrover, quien se desempeñó como Oficial de Relaciones Públicas y Mercadeo del hipódromo y realizó escritos para diferentes medios de comunicaciones ocasionalmente.

Camarero utilizó su cuenta en Facebook para hacer el luctuoso anuncio de quien además fue esposa del jinete Andy Hernández, con quien tuvo un hijo, Jan André Hernández.

“Con gran dolor y tristeza, la gran familia de Hipódromo Camarero informa del deceso de la Sra. Nidnal Adrover y se une a la pena que embarga a su esposo Andy Hernández, su hijo Jan André Hernández, y demás familiares ante su inesperada partida e irreparable pérdida”, dice el mensaje de Camarero en Facebook.

“Nidnal se desempeñó como Directora de Comunicaciones, Mercadeo y Relaciones Públicas del Hipódromo Camarero y dejó una huella con su desempeño profesional, compromiso y eficiencia. Roguemos al Todopoderoso por su eterno descanso y para que brinde a la familia la fortaleza necesaria para sobrellevar tan difícil momento”, dice más adelante.

El comunicado es firmado por la Junta de Directores de Grupo Camarero, ejecutivos y empleados del Hipódromo Camarero.

No se informó sobre la causa de su fallecimiento.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hípica