Connect with us

Beisbol

Hijos de peloteros electos en 1era y 2da selección en Draft MLB

Un hijo de Matt Hilliday y otro de Andruw Jones, fueron elegidos por los Orioles y los D-Backs, respectivamente.

Jackson Holliday. Fuente Externa.

Los Orioles de Baltimore eligieron al campocorto Jackson Holliday de la preparatoria Stillwater (Oklahoma), hijo del ex grandeliga Matt Holliday, con la primera selección del Draft de MLB 2022, anunció el Comisionado Rob Manfred la noche del domingo en Los Ángeles.

Sigue toda la información y las selecciones de cada conjunto en cada ronda en el Monitor del Draft 2022 de LasMayores.com.

En el Día 1 se realizarán las primeras 80 selecciones, que cubrirán las Rondas 1 y 2, además de ocho elecciones de compensación y Rondas de Balance Competitivo A y B.

El béisbol corre en la sangre de Holliday. Su padre, Matt, fue siete veces al Juego de Estrellas durante una carrera de 15 años en MBL con Rockies, Atléticos, Cardenales y Yankees.

Jackson viene de tener una tremenda temporada en su último año de la preparatoria, ligando para .685/.749/1.392 e imponiendo un récord nacional con 89 hits, una marca que previamente estaba en manos del actual catcher de los Filis, J.T. Realmuto. Jackson además ha ganado dos premios Guante de Oro Rawlings a nivel de Preparatoria.

El torpedero de 6 pies y 1 pulgada y 175 libras fue nombrado Jugador de Preparatoria del Año para Oklahoma, además de Jugador Nacional de Preparatoria por la revista Baseball America. MLB Pipeline, que ubica a Holliday como el 2do mejor prospecto del grupo de jugadores elegibles al draft de este año, evalúa su velocidad como superior y su brazo como sólido a superior. Tiene buen poder desde el lado izquierdo del plato y un avanzado plan de ataque.

D-backs eligen a Druw Jones, hijo de Andruw, en el puesto 2

Con la segunda selección del Draft de MLB del 2022, los D-backs tomaron el domingo al outfielder Druw Jones, luego de que los Orioles eligieran al shortstop Jackson Holliday en el primer puesto.

El hijo de Andruw Jones, cinco veces All-Star y 10 veces ganador del premio Guante de Oro en el jardín central que bateó 434 jonrones, Druw es considerado por algunas como el mejor prospecto de preparatoria desde Bryce Harper. Además está ranqueado como la mejor promesa de este año por MLB Pipeline.

Jones viene de batear .445 con OPS de 1.494, 16 jonrones y 14 bases robadas en 38 juegos para Wesleyan High School en Georgia antes de ser nombrado Jugador del Año del estado.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol