Connect with us

Beisbol

(Otros detalles) Hieren de un tiro a David Ortiz en la Avenida Venezuela, Santo Domingo. Lo trasladan a la clínica Abel González

Cuando ocurrió el hecho el expelotero se encontraba en la parte delantera del bar de espaldas hacia la vía.

El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido de un balazo en un centro de diversión de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.

centro_11763039_20190609222634

Centro Médico Integral, de la Sabana Larga.

david-ortiz_11762965_20190609214841

David Ortiz (Foto Diario Libre)

(Otros datos)

Golpeado uno de los agresores

Detalles de prensa informan que uno de los agresores de David Ortiz, fue sorprendido por una multitud y fue golpeado rudamente. La intervención de las autoridades impidió que lo lincharan. El agresor está detenido.

Según un reporte del CDN-televisión, David Ortiz, recibió un disparo en una pierna y fue llevado a un centro asistencia en una ambulancia del 9-11. No se indicó el nombre del policlinico.

Se reportó también que uno de los agresores está detenido.

Más tarde tambien se reportó que David fue llevado al centro médico Integral, ubicado en la avenida Sabana Larga, de la misma zona Oriental.

Otros detalles dan cuentas de que  Ortiz estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, de quien dicen que también está herido, pero no se ofrecen datos sobre su estado de salud.

Otros detalles

El padre de David Ortiz, Leo, dijo a los medios de prensa que está turbado y que no sabe qué hacer, pues no tiene informes concretos de lo que pasó.

Ahora mismo estamos llamando y no podemos comunicarnos, solo sabemos lo que dice la prensa, pero estamos confiados en Dios y esperamos que todo saldrá bien.

Pidió a los periodistas que no lo continúen llamando, pues no es momento para atenderlos, aunque agradeció la preocupación de los medios de comunicación por la salud de su hijo, el ex pelotero David Ortiz.

No ofrecen detalles

Las autoridades policiales tienen practicamente ocupado en Centro Médico Integral, donde son atendido David Ortiz y su amigo el presentador Jhoel López, quienes fueron heridos de bala esta noche en un centro de divefrsión llamado Dial Bar And Lounge, en la avenida Venezuela.

La prensa trata por todos los medios de obtener informes concretos sobre la salud de ambos hombres públicos y está a la espera de un parte médico.

Golpeado uno de los agresores

Detalles de prensa informan que uno de los agresores de David Ortiz, fue sorprendido por una multitud y fue golpeado rudamente. La intervención de las autoridades impidió que lo lincharan. El agresor está detenido.

A la Abel González

David Ortiz, fue trasladados a la clinica Abel González, en el centro de la Capital, según los últimos detalles del suceso que aconteció ésta noche y que mantiene en atención a todo el mundo beisbolero.

 

(Noticia en Desarrollo)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol