Connect with us

Baloncesto

Hermanas Mirabal vence La Chicharra en básquet de Tenares

Juan de los Santos, se adueñó de cancha y explotó con 55 puntos.

Juan de los Santos, se adueñó de cancha y explotó con 55 puntos. Fuente Externa.

Por Lincoln Minaya

TENARES.- El sensacional refuerzo Juan de los Santos, se adueñó de cancha y explotó con 55 puntos para guiar al equipo de Hermanas Mirabal a un importante triunfo 101-89 sobre el equipo de La Chicharra y de paso el quinteto de Hermanas Mirabal consigue su pase a la semifinal contra el equipo de La Chicharra, la cual inicia el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche en el Polideportivo William Gilbert. Yeison Vásquez aporto 14 puntos por la causa ganadora.

el refuerzo Luilly Rojas y Ernesto Burgos fueron los más destacados por el quinteto de La
Chicharra con 25 y 18 puntos respectivamente.

La sexta jornada correspondiente al XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022, dedicado al profesor Rafael Santos Badía en opción a la Copa doctor Fredy Fernández, contó con la presencia de una gran cantidad de fanaticos.

En el segundo partido de la noche, el combinado de La Julián Javier mantuvo su supremacía y eliminaron al equipo de La Grama con un triunfo 84-76 y de paso alcanzaron su sexta victoria en linea.

Rafael (Boita)
Martínez con una gran noche de 40 puntos y el sensacional novato Ronny de Jesús con 24 puntos fueron los más destacados por La Julian Javier, de su lado, pornlos eliminados de La Grama, el refuerzo romanense Yomar Thomas fue el más destacado con 32 puntos.

De su lado, Ronny de Jesús en declaraciones a nuestro medio dijo sentirse feliz, expresó palabras de agradecimiento a Rafael (Boíta) Martínez por su gran desempeño y la confianza dada a todos los jugadores; finalmente también dijo que su equipo le dedica su éxito a su compañero Reniel López, asesinado la semana pasada en Salcedo.

La serie semifinal inicia el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche cuando se enfrenten al mejor de tres los equipos de La Chicharra y Hermanas Mirabal.

Este importante certamen deportivo es dirigido por el «Comité Organizador» que encabeza el empresario Gabriel García Núñez en coordinación con el Movimiento Deportivo Tenares, y es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto ( FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI).

La mesa técnica la dirije el reputado técnico David Reyes, Joan Ramos y Lucilo Ozorio fueron los árbitros responsables de los partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto