Connect with us

Te Enteraste

Herman, Ricardo, Soto, Grullón y Cordero, campeones boliche

La medalla de plata la consiguió el conjunto integrado por Carlos Guzmán, Anggi Ramírez, German Medina, Pily Báez y Flavia Roca, mientras que la presea de bronce fue para el equipo integrado por Wascar Cavallo, Víctor Richards Sr., Darlin Beltré, Juan L. Castillo y Paula Morín.

Los jugadores que conquistaron el título por equipo en la modalidad Baker, con sus medallas de oro: Desde la izquierda, Renato Grullón, Alicia Soto, Carmina Hermón, Bryan Ricardo y Josefina Cordero. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

En el último día de competencia del Torneo Nacional de Boliche 2022, se llevó a cabo la competencia de equipos en la modalidad Baker (5 jugadores por equipo), en la cual resultó ganadora la quinteta compuesta por Carmina Hermón, Bryan Ricardo, Alicia Soto, Renato Grullón y Josefina Cordero, los cuales llegaron a promediar 180 en los 10 juegos que disputaron como equipo.

La medalla de plata la consiguió el conjunto integrado por Carlos Guzmán, Anggi Ramírez, German Medina, Pily Báez y Flavia Roca, mientras que la presea de bronce fue para el equipo integrado por Wascar Cavallo, Víctor Richards Sr., Darlin Beltré, Juan L. Castillo y Paula Morín.

Durante todo el día reinó un gran entusiasmo dentro de los participantes, siendo la primera vez que se juega este formato en un Torneo Nacional Infantil.

También te podría interesar: Prats y Hermón: Campeones en boliche

En la conclusión del Torneo Nacional, también se premió la categoría juvenil, donde resultaron ganadoras las niñas Chantel y Valentina Sánchez y Elizabeth González, con medalla de oro, plata y bronce respectivamente, mientras que en la rama masculina Patrick NG resultó ganador de la presea dorada y Juan González, la plata.

Hermón, Ricardo, Soto, Grullón  y Cordero, campeones en boliche
Chantel Sánchez en el centro (oro), Valentina Sánchez, a la izquierda, (Plata ) y Elizabeth González (bronce) en la categoría infantil.

Francis Soto

El Torneo Nacional 2022 estuvo dedicado a Manuel (Tuto) Fernández, ex presidente de la Federación de Boliche.

Francis Soto, presidente actual, destacó todos los aportes del Fernández dentro de su gestión al deporte de los bolos, también resaltó la gran cantidad de nuevas promesas que estuvieron participando e invitó al pueblo dominicano a apoyar a estos jóvenes en el próximo evento que tendrán los atletas dominicanos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe juvenil, que se celebrará en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, del 21 al 27 de este mes de noviembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste