Connect with us

Te Enteraste

Heriberto Morrison pondrá hoy libro en circulación

He compartido en diversos escenarios con mi amigo Mateo Morrison, poeta reconocido nacional e internacionalmente y otros miembros de esa prestigiosa familia, que ha hecho valiosos aportes a la sociedad dominicana.

Heriberto Morrison. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Nuestro carácter es resultado de nuestra conducta”.
Aristóteles
“Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías: los buenos amigos, en las épocas desgraciadas”.
Proverbio chino

Damos la bienvenida a “Pasión Compartida, Deporte y Literatura”, del amigo Heriberto Morrison.
Tengo varias décadas compartiendo con los Morrison, una gran familia de intelectuales en diversas áreas del saber.

He compartido en diversos escenarios con mi amigo Mateo Morrison, poeta reconocido nacional e internacionalmente y otros miembros de esa prestigiosa familia, que ha hecho valiosos aportes a la sociedad dominicana.

Sin embargo, ha sido con Heriberto Morrison, con quien he tenido la oportunidad de compartir por más tiempo, a través del deporte. Heriberto ha sido un estudioso del deporte. Tiene más de 40 años con incidencia en la vida deportiva nacional, pero sobre todo, es un amante y apasionado de los deportes.

No dispongo de espacio para citar todos los medios en los cuales ha trabajado como periodista el amigo Heriberto, pero sí puedo manifestar, que ha sido un hombre honesto en todas las posiciones que ha ocupado. He sido un defensor de sus iniciativas en el deporte. Hemos compartido ideas sobre diversos proyectos deportivos.

A pesar de que es un un gran intelectual y tiene mucho conocimiento de los temas que trata, Morrison respeta las ideas de los demás y eso es bueno, pues ya nadie tiene la verdad absoluta, hoy en día, aprendemos hasta de nuestros nietos.

En esta ocasión, Heriberto Morrison ha sorprendido a toda la crónica deportiva nacional, con el anuncio de que pondrá en circulación su nueva obra: “Pasión Compartida, Deporte y Literatura”. El profesor ha regresado en grande.

La obra será expuesta hoy a las 5:00 pm. en la sala Juan Bosch de la biblioteca Pedro Henriquez Ureña y es un deber acompañar al viejo amigo en esta nueva entrega que hace al Movimiento Deportivo Nacional y a los estudiosos del deporte.

El marchante que suscribe estará en primera fila, apoyando esta nueva entrega de Heriberto.
He recibido la información de que el libro tendrá más de 400 páginas y de que es novedoso, pero las demás informaciones, las tendremos esta tarde en la sala Juan Bosch de la Biblioteca Pedro Henriquez Ureña.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste