Connect with us

Pesca

Héctor Duval, comodoro del Club Náutico Santo Domingo

A Duval le acompañan Battésimo Palamara, primer vicecomodoro, Richard Lueje Sánchez, tesorero, Eduardo Verdeja Henríquez, segundo vicetesorero, Roberto Rubio Sánchez, secretario y Edwal Heinsen Brown, segundo vocal. Todos elegidos por dos años. 

El arquitecto Hector Duval, nuevo comodor o del Club Náutico de Santo Domingo se dirige a los asambleistas/ Fuente Externa.

BOCA CHICA, Santo Domingo Este. –  La Asamblea General Ordinaria del Club Náutico de Santo Domingo eligió a unanimidad el pasado sábado 31 al arquitecto Héctor Duval como nuevo comodoro de la entidad por el término de un año, de acuerdo a lo establecido en los estatutos.

A Duval le acompañan Battésimo Palamara, primer vicecomodoro, Richard Lueje Sánchez, tesorero, Eduardo Verdeja Henríquez, segundo vicetesorero, Roberto Rubio Sánchez, secretario y Edwal Heinsen Brown, segundo vocal. Todos elegidos por dos años.

Asamble del club Náutico de Santo Domingo/ Fuente Externa.

Por su lado, los demás miembros de la directiva que permanecerán junto al comodoro por el mismo período son: Jorge Leroux Álvarez, segundo vicecomodoro, Horacio Read Villanueva, primer vicetesorero, José Gómez Baz, primer vocal y Tomás Brache Ovalles, tercer vocal.

Previo al proceso de votación se hicieron los llamados correspondientes para confirmación de quórum y luego el past-comodoro Juan Lehoux Amell procedió a dar lectura a sus memorias. A seguidas el tesorero rindió un informe, presentando los estados financieros auditados del club. El secretario solicitó a los presentes la aceptación de dicho informe y el descargo correspondiente al tesorero, así como a los demás miembros de la directiva saliente.

Al finalizar la presentación de tesorería fue introducida la plancha y se ratificaron los nuevos socios. De igual modo, fueron ratificados los socios honoríficos aprobados por la junta directiva. También se propuso la elección como director emérito a Frederich Bergés Guerrero.

El nuevo comodoro tomó la palabra para agradecer a los socios la confianza depositada en él y resaltó el trabajo realizado por el comodoro saliente Juan Lehoux. Dijo sentirse altamente honrado de pertenecer a la gran familia náutica, resaltando que no existe un segundo de descanso para ejecutar acciones que garanticen un mejor nivel de atención en todos los sentidos.

“Vamos a dar continuidad a nuestros clásicos torneos de pesca y la reapertura de la escuela de vela. Iniciaremos los trabajos de remodelación de la casa club en Cabeza de Toro, incluyendo áreas sociales, servicios sanitarios, cocina y las primeras unidades de muelles para las embarcaciones”, resaltó.

Agregó que los socios del Náutico de Santo Domingo deben sentir de manera permanente que están en casa, garantizando una estancia placentera, segura y adecuada, sin dejar atrás la gran labor que se ha venido desarrollando para beneficiar el entorno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca