Connect with us

Voleibol

Héctor A. Cruz, primer pick voleibol (m) escogido por Los Guerreros

Cruz fue el primer pick del sorteo, Wilfredo Hernández, el segundo, seleccionado por Bameso Bulldog, Henry López, la tercera escogencia por los Santos de San Lázaro y Mauricio Báez, cuarto en la rifa, llamó a Jonathan Mercedes.

Héctor Alexis Cruz (derecha), seleccionado como “primer pick”, en el sorteo para el torneo de voleibol masculino superior del Distrito Nacional, por el equipo Guerreros de Santo Domingo, a la izquierda Rafael Cordero Haché, presidente de Guerreras Voleibol Club. ((Prensa/Guerreras Voleibol Club)

El presidente de las Guerreras Voleibol Club, Rafael Cordero Haché, quien además es el delegado del equipo masculino los Guerreros de Santo Domingo, dijo sentirse satisfecho con la escogencia en el sorteo para el primer torneo de voleibol masculino que organiza la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional.

Seleccionó como primer pick draft 2021 a Héctor Alexis Cruz, “un salidor natural”, Luis David Reinoso siguió en el orden, Johan Capellán, Enger Mieses, Luster Rosario, César Alberto Díaz, Edward Lantigua, y Frantony Segura.

También a Juan Carlos Espinal, Jan Carlos Zorrilla, César Cabulla, Mario Torres, William Sánchez, Mario Torres y cerraron su ronda de petición con Thonmy Almánzar.

Sentados, desde la izquierda, Rafael Cordero Haché, Dante Mañón y Wander Pacheco, con jugadores seleccionados en el sorteo para el torneo masculino de voleibol del Distrito Nacional por el equipo Guerreros de Santo Domingo. (Prensa/Guerreras Voleibol Club)

Cruz fue el primer pick del sorteo, Wilfredo Hernández, el segundo, seleccionado por Bameso Bulldog, Henry López, la tercera escogencia por los Santos de San Lázaro y Mauricio Báez, cuarto en la rifa, llamó a Jonathan Mercedes.

Cordero, que definió el equipo como “El Batallón Guerrero”, reiteró que será dirigido por Wander Pacheco y que la gerencia será compartida entre Dante Mañón y Cándido Ramírez.

El torneo está proyectado para iniciar el 8 de octubre en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Hemos hecho una buena selección, confiamos en nuestros jugadores, lo consideramos en capacidad de darnos la primera corona, en el renacer del voleibol masculino en el Distrito Nacional”, apuntó Cordero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol