Connect with us

Fútbol

Hazard es presentado ante miles de aficionados del Madrid

Hazard hizo su primera aparición ante sus nuevos hinchas luego de aprobar un examen médico y firmar un contrato por cinco años con el presidente del club Florentino Pérez.

90-17El futbolista belga Eden Hazard saluda durante su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid CF en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 13 de junio de 2019. (GABRIEL BOUYS / AFP/Getty Images)
ASSOCIATED PRESS
Miles de aficionados del Real Madrid acudieron el jueves al Estadio Santiago Bernabéu para recibir al nuevo fichaje del club español Eden Hazard en su presentación oficial luego ser transferido por una cifra récord del Chelsea.

Hazard hizo su primera aparición ante sus nuevos hinchas luego de aprobar un examen médico y firmar un contrato por cinco años con el presidente del club Florentino Pérez.

La semana pasada, el 13 veces campeón de la ‘Champions’ anunció que adquirió al jugador belga de 28 años proveniente del Chelsea por una cantidad reportada de unos 100 millones de euros (113 millones de dólares), además de complementos, lo que lo convierte en el fichaje más caro del Madrid.

Hazard enfrenta la tarea de convertirse en el líder del cuadro merengue desde la salida de Cristiano Ronaldo el año pasado. Sin el delantero portugués, el equipo comandado por Zinedine Zidane no logró conquistar ningún título la temporada pasada.

Vía: The San Diego Unión Tribune

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol