Connect with us

Te Enteraste

Hay que apoyar al técnico atletismo Yaseen Pérez

No creo que nadie pueda discutir sobre el papel que están jugando los entrenadores a nivel mundial.

La medallista de oro, Marileidy Paulino junto a su entrenador el destacado técnico cubano Yaseen Pérez. Fuente Externa. Fuente Externa

Por Leo Corporán

La popularidad es como la juventud: una vez ida, no vuelve”.
Auguste Petiet
“Una reputación de mil años puede depender de la conducta de una hora”.
Proverbio japonés

El profesor y técnico en atletismo, Yaseen Pérez, ha jugado un papel preponderante en la carrera de Marileidy Paulino y otros destacados atletas dominicanos.

Y eso tenemos que valorarlo y hacer justicia con el técnico cubano que está siendo el soporte en varias facetas de la medallista olímpica Marileidy, al igual que otros atletas que han brillado en competencias internacionales de alto nivel.

Importancia
Los que conocen y tienen experiencia en atletismo, saben que los entrenadores son clave en el desarrollo de los atletas en las diferentes especialidades de esa disciplina deportiva.
De eso no hay duda.

El mundo deportivo se ha puesto cada día más competitivo y se están utilizando todas las herramientas posibles para que los atletas asistan a las competencias, lo mejor preparados técnicamente.
El profesor Yassen merece tener todas las condiciones posibles para que pueda realizar un buen trabajo con nuestros atletas.

No creo que nadie pueda discutir sobre el papel que están jugando los entrenadores a nivel mundial. Si no hay buenos entrenadores, no se puede aspirar a que nuestros atletas tengan buen desempeño. Así de simple.

Los técnicos en atletismo logran triunfos inesperados, como resultado de su capacidad y ponen a sus atletas a tener un mejor desempeño con su técnica y motivación.

El profesor Yassen Pérez no tiene nada que demostrar, es un técnico calificado al más alto nivel y eso no se puede perder.

Y eso nos agrada.
El profesor Yaseen es una persona muy humana y de sentimientos nobles.
He conversado con él en muchas ocasiones y sé de sus esfuerzos y trabajo sin descanso para que los atletas dominicanos puedan brillar, incluyendo los Juegos Olímpicos.

Vamos todos agruparnos para solicitar que las autoridades mantengan en el país al profesor y técnico Yaseen Pérez.
Vamos a caminar por la misma vía y estoy seguro que triunfaremos en nuestro propósito. Necesitamos un atletismo fuerte.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste