Connect with us

Toquecitos

Hay que abrir el deporte en los barrios de la Capital

Es prudente que se haga un estudio y se prepare un programa especial para que las actividades los clubes, entre ellas, baloncesto y boxeo vuelvan a escena.

El juez árbitro olímpico Máximo Cordero da el ganador de un combate aficionado en el Distrito Nacional/ Fuente Externa

Los clubes deportivos y culturales de la capital están deseosos de que los Ministerios de Salud y Deportes, instruyan para que guardando los protocolos por la Pandemia Covid-19, se ordene la reapertura de sus actividades.

Los adolescentes de los barrios capitalinos llevan más de un año sin dedicarse a sus actividades, organizadas por los clubes y sus Asociaciones y ha sido un trabajo muy arduo mantener la membresía, sana y salva.

Es prudente que se haga un estudio y se prepare un programa especial para que las actividades de los clubes, entre ellas, baloncesto y boxeo, vuelvan a escena.

Solo se está practicando béisbol y vitillas y, más que urgente, es necesario que los jóvenes de los barrios capitalinos, regresen a las actividades deportivas, bajo el control de sus líderes oficiales.

Hacemos la formal solicitud, esperanzados en que se abrirán los deportes en los barrios de la Capital.

Nota de Momento

Stan Musial/ Fuente Externa

Stan Musial y Lou Brock

Stan Musial y Lou Brock mantienen el record de los peloeros  que han jugado más partidos con el uniforme de los Cardenales de San Luis. La historia de la franquicia recoge que, Stan Musial jugó (3,026) partidos y Lou Brock (2,289). Ambos son miembros del Salón de la Fama del Béisbol.

Un día como Hoy

Primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna

Un día como hoy  6  de abril de 1896, luego de más de mil 500 años después de que el Emperador romano Theodosius I prohibiera su celebración, se inauguran los Juegos en Atenas. Ese día también surgió el primer campeón olímpico, el estadounidense James B. Connolly en la prueba de «hop» o salto triple en una modalidad un poco distinta a la actual, ya que se daban dos saltos iniciales con el mismo pie, en este caso el derecho. Connolly, estudiante de Harvard marcó 13.41 metros (44 pies 11» 3/4) y recibió una medalla (de plata, aún no se estilaba el oro).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos