Connect with us

Baloncesto NBA

Hawks vencen al Heat con canasta de último segundo

En partido de altos y bajos, Young anotó 24 puntos, y aunque falló muchos triples, embocó dos casi desde el logo, que levantaron la moral de los anfitriones y su ruidosa afición.

El defensa de los Hawks de Atlanta, Trae Young, se levanta para realizar un disparo ante la defensa de Bam Adebayo, del Heat de Miami, durante el encuentro del viernes en Atlanta. (Brett Davis)

Washington, 22 abr (Prensa Latina) El base Trae Young anotó hoy una flotadora a cuatro segundos del final para que Atlanta Hawks venciera 111-110 al Miami Heat en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los Hawks aprovecharon la localía -y el estado de gracia de Bogdan Bogdanovic- para evitar una derrota que los hubiera puesto al filo de la eliminación en la primera ronda de playoffs, que ahora comanda 2-1 el Heat.

En partido de altos y bajos, Young anotó 24 puntos, y aunque falló muchos triples, embocó dos casi desde el logo, que levantaron la moral de los anfitriones y su ruidosa afición.

Bogdanovic anotó 18 puntos, cuatro de ellos triples, mientras por el Heat sobresalió Jimmy Butler con 20 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias y dos robos, aunque falló 12 tiros, incluido el último.

Tyler Herro anotó 24 puntos y Max Strus 20, entre ellos cinco triples, pero Duncan Robinson aportó apenas seis unidades en el día de su cumpleaños 28, y el Heat se lo sintió.

El cuarto partido de esta serie al mejor de siete será el próximo domingo, de nuevo en Atlanta, donde los Hawks son difíciles de batir.
jha/cmv

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA