Connect with us

Beisbol

Harper llega a 100 CP y Filis se imponen a Rojos

Harper disparó su 30mo bambinazo en el primer duelo de la serie, una victoria por 7-1 el lunes. El anterior jardinero de los Filis con 30 vuelacercas y 100 remolcadas en una campaña era Pat Burrell en 2005.

Harper llega a 100 impulsadas

CINCINNATI.– Bryce Harper produjo su carrera número 100 mediante un sencillo, en tanto que J.T. Realmuto aportó un par de imparables y un elevado de sacrificio para que los Filis de Filadelfia derrotaran el martes 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Los Filis hilvanaron su tercera victoria seguida. Habían comenzado la jornada dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, en la contienda por el último wild-card de la Liga Nacional.

Un sencillo de Harper en la quinta entrada le permitió unirse a un club exclusivo. El último pelotero de los Filis con 30 jonrones y 100 impulsadas en la misma campaña había sido Ryan Howard en 2011.

Harper disparó su 30mo bambinazo en el primer duelo de la serie, una victoria por 7-1 el lunes. El anterior jardinero de los Filis con 30 vuelacercas y 100 remolcadas en una campaña era Pat Burrell en 2005.

Asimismo, el sencillo de Harper le permitió llegar a una racha de 11 juegos consecutivos bateando de hit.

El zurdo Amir Garrett (4-2) entregó un par de boletos y permitió un sencillo remolcador del venezolano César Hernández, que dio a los Filis la ventaja en definitiva. Realmuto conectó un doble y un sencillo, además del elevado que empató el duelo 1-1.

Además, anotó en un globo de sacrificio de Rhys Hoskins. Scott Kingery sacudió un cuadrangular en el noveno capítulo.

Nick Vincent (1-2) resolvió un inning como relevista para llevarse el triunfo.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada. El venezolano Hernández de 4-1 con una empujada.

Por los Rojos, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol