Connect with us

Beisbol

Harper emocionado con el potencial de los Filis

“Creo que deberíamos estar emocionados”, dijo Harper tras reportarse al campocorto de los Filis en el Spectrum Field. “Creo que deberíamos estar emocionados con lo que tenemos… tenemos la oportunidad de llegar bien lejos en los playoffs”.

jebonlki5l4ds3pmrcxp

CLEARWATER, Florida. – Hace un año a estas alturas, el principal propietario de los Filis, John Middleton, ni siquiera se había montado en su avión privado para ir a Las Vegas a tratar de convencer a Bryce Harper para que firmara un contrato récord con los Filis.

Todo es diferente esta primavera.

“Yo creo que deberíamos estar emocionados”, dijo Harper tras reportarse al campocorto de los Filis en el Spectrum Field la mañana del domingo. “Creo que deberíamos estar emocionados con lo que tenemos… tenemos la oportunidad de llegar bien lejos en los playoffs”.

Harper comenzará la segunda temporada de su contrato de 13 años y US$330 millones esperando por algo mejor, en lo personal y lo colectivo. Bateó .260 con 35 jonrones, 114 carreras empujadas y .882 de OPS en su primer año en Filadelfia. Los Filis terminaron con récord de 81-81, viniéndose abajo en la segunda mitad por segunda campaña seguida. El equipo decidió despedir al manager Gabe Kapler y al coach de pitcheo Chris Young en octubre, reemplazándolos con Joe Girardi y Bryan Price, respectivamente. También contrataron al coach de bateo Joe Dillon, que venía de trabajar con los Nacionales, y firmaron al lanzador derecho Zack Wheeler y al campocorto Didi Gregorius. Más allá de eso, los Filis han estado tranquilos, decididos a no excederse del umbral de US$208 millones del Impuesto al Balance Competitivo.

Philadelphia Phillies

@Phillies

Bryce is here and he brought a friend.

Video insertado

En opinión de Harper, que es la cara de la franquicia, ¿la organización hizo lo suficiente para ganar en 2020?

“De hecho, mi esposa me hizo esa pregunta la otra noche”, dijo Harper. “Saben, yo creo que sí. Conseguimos a Wheeler y recuperamos a (Jake) Arrieta. Si Jake está al tope, es candidato al Cy Young, todo el mundo lo sabe. Con ese 1-2-3 que tenemos… y luego quiénes sean que se queden con los puestos cuatro y cinco (de la rotación). Todo el mundo habla del bullpen, que hay que sumar, hay que sumar. Héctor (Neris) lanzó muy bien el año pasado y vamos a contar ahora con muchachos que no estaban saludables. Creo que hay muchachos allá afuera que conseguimos y en los que se gastó el dinero correcto. Vamos a anotar carreras, eso lo pudimos hacer el año pasado, y si nuestro bullpen hace el trabajo, lo mismo que los abridores, creo que vamos a estar bien”.

Harper también dijo que estaba emocionado por trabajar con Girardi. Harper aclaró que tuvo una “gran relación”, con Kapler, pero que Girardi “entiende lo que se necesita para ganar”.Harper también trabajó con Dillon en Washington y cree que va a ayudar. Harper tuvo una buena campaña el año pasado, pero puede hacerlo mejor. Los Filis necesitan que mejore para poder vencer a Nacionales, Bravos y Mets.

“¿Bateé .260 el año pasado?”, comentó Harper. “Pienso que mejorar mi average, mi promedio de embasarse, tomar 100 boletos. Yo me enorgullezco mucho de mi OBP y mi slugging y cosas así, por lo que individualmente en el plato, sólo quiero mejorar y hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol