Connect with us

Beisbol

Harper, Bohm y Marsh hicieron historia con el batazo largo

Se trata de la primera vez en la historia del Clásico de Otoño que un equipo da tres cuadrangulares en los primeros dos innings de un juego.

Bryce Harper, pega jonrón de dos rayas. Fuente Externa

Por David Venn

FILADELFIA.– Bryce Harper, Alec Hohm y Brandon Marsh se combinaron para hacer historia el martes en el Juego 3 de la Serie Mundial contra los Astros.

El trío de los Filis conectó jonrones frente al abridor de los Astros, Lance McCullers Jr., dentro de las primeras dos entradas del partido en el Citizens Bank Park. Se trata de la primera vez en la historia del Clásico de Otoño que un equipo da tres cuadrangulares en los primeros dos innings de un juego.

Jonrón solitario de Alec Bohm

En la primera entrada con dos a bordo, Harper puso a temblar la casa de los Filis con un bambinazo de 402 pies frente a una curva-nudillo de McCullers Jr. En la segunda, Bohm disparó un cohetazo de 109.2 millas por hora ante un sinker del derecho. Más adelante en el inning, Marsh dio un elevado contra un cambio de velocidad que apenas voló la cerca del jardín derecho, para poner el partido 4-0 a favor de Filadelfia.

De paso, es la primera vez en su carrera que McCullers Jr. permite dos jonrones con lanzamientos rompientes o en cambio en un juego.

Brandon Marsh la bota por el RF

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol