Connect with us

Beisbol

Harper activado por los Filis; Franco vuelve a bajar

Harper, y su esposa Kayla anunciaron el lunes la llegada de su primer hijo. “Krew Aron Harper”, publicaron en sus cuentas de Instagram. Krew nació el jueves con siete libras, nueve onzas de peso y 19 pulgadas de estatura.

izhvplzuxbfdhsrgo157Harper, y su esposa Kayla anunciaron el lunes la llegada de su primer hijo.
@ToddZolecki

Los Filis anunciaron que han activado de la lista de paternidad al jardinero Bryce Harper, a la vez que han devuelto a Triple-A Lehigh Valley al tercera base dominicano Maikel Franco.

En sus tres juegos del fin de semana contra los Marlins tras ser subido nuevamente por Filadelfia, Franco se fue de 6-2 con tres anotadas y una empujada. El quisqueyano podría volver al equipo grande cuando se expandan los rosters en septiembre.

Harper, y su esposa Kayla anunciaron el lunes la llegada de su primer hijo.

“Krew Aron Harper”, publicaron en sus cuentas de Instagram. Krew nació el jueves con siete libras, nueve onzas de peso y 19 pulgadas de estatura.

Harper estuvo en la lista de paternidad del equipo tras viajar a Las Vegas el miércoles. El jardinero está programado para reintegrarse a la alineación de los Filis para el primer partido de la serie de Filadelfia contra los Piratas el lunes.

Esta temporada Harper lleva promedio de .254 con 27 jonrones, 92 remolcadas y OPS de .870. En sus últimos 17 partidos ha bateado .290 con nueve cuadrangulares, 20 empujadas y OPS de 1.139.

Todd Zolecki ha cubierto a los Filis desde el 2003 y para MLB.com desde el 2009.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol