Connect with us

Softbol

Harán VI Clasico de Softbol Fernando Rodríguez

Bienvenido Rodríguez, quien representó a sus hermanos y es el director técnico del evento, dio a conocer que la actividad comenzará a las nueve de la mañana del domingo con el primer partido en el play del club Rincón Largo, del barrio del mismo nombre.

Hermanos Rodríguez Rodríguez Hermanos Rodríguez Rodríguez, desde la izquierda, Edwin, Rodolfo, Milagros, Radhamés, Yolanda, Bolivar, Carmen Rosa y Bienvenido.

SANTIAGO.- Con la participación de los equipos, club Ricón Largo, Familia Martínez y Los Macovy´s, fue anunciado para el próximo domingo, el VI Clásico de Softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, dedicado al señor Félix Alberto Rosario.

Así fue anunciado por los hermanos Rodríguez Rodríguez, en una reunión realizada con los representantes de los equipos participantes, quienes jugarán un primer partido, en el que el vencedor esperará al triunfador del siguiente juego, para escenificar una final y el que gane, es el campeón.

El señor Bienvenido Rodríguez, quien representó a sus hermanos y es el director técnico del evento, dio a conocer que la actividad comenzará a las nueve de la mañana del domingo con el primer partido en el play del club Rincón Largo, del barrio del mismo nombre.

IMG-20200128-WA0301

Al final del choque se realizará una ceremonia, en la que se dirán las palabras de bienvenida, juramento deportivo, discurso central y entrega de reconocimiento al señor Félix Alberto Rosario, de quien se leerá su semblanza, a él está dedicada la justa softbolística.

Se recuerda que el fenecido Fernando Rodríguez, fue un exitoso empresario agropecuario y deportista, se destacó en ciclismo, atletismo, béisbol y softbol.

Luego se procederá al segundo partido, a seguida del mismo, el encuentro final que decidirá el campeón del evento auspiciado por farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón, surtidora farmacéutica La Plaza, Sued Fargesa, Electrolite y otros.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol