Connect with us

Boxeo

Harán torneo boxeo infantil interclubes en SFM

El evento se le dedica a una persona muy consagrada en fomentar y masificar el boxeo como es Jovanny Gómez, quien por década ha realizado una loable labor en esta disciplina deportiva.

El deportista y vice ministro de la Presidencia de la República Alberto Rodríguez, junto a Luis Domínguez, de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte, en el anuncio del torneo. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una especial dedicatoria al propulsor deportivo Jovanny Gómez será celebrado el primer torneo de boxeo infantil con el respaldo de la Federación Dominicana de Boxeo con motivo al décimo sexto aniversario del periódico El Regional.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Domínguez presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte quien resaltó que existe mucho entusiasmo para el montaje del torneo para menores de 16 años.

Señalo que la jornada inaugural está pautada para las tres de la tarde en la cancha del club Juan Pablo Duarte del populoso sector Las Flores de esta ciudad.

Afirmó que el evento se le dedica a una persona muy consagrada en fomentar y masificar el boxeo como es Jovanny Gómez, quien por década ha realizado una loable labor en esta disciplina deportiva.

Explicó que en la jornada inaugural se le estará haciendo un justo reconocimiento a Jovanny Gómez por sus valiosos aportes en favor del deporte de las narices chata.

Agregó que en la justa intervendrán los clubes Los Espinolas, Juan Pablo Duarte, el distrito municipal de Cenovi, Bandera y el municipio de Villa Riva.

Dijo que el evento servirá para escoger el pre seleccionado provincial que representará a esta ciudad en el torneo nacional infantil a celebrarse en el mes de mayo en la ciudad capital.

Significó que se estará compitiendo en doce modalidades la cual serán premiados los tres primeros lugares en cada categoría.

Agradeció a la empresas pescadería Wanda, periódico El Regional, Plátano Celular y el Bote restaurant que estarán respaldando el esperado evento deportivo.

Resalto la gran labor que viene desplegando en el montaje del torneo los profesores Orlando Estrella, Yuly Cisnero, Lucilo de la Rosa, Félix de la Cruz y el ex campeón nacional Dario Pérez para que el torneo sea una gran realidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo