Connect with us

Baloncesto

Harán torneo baloncesto superior (f) Copa Alcaldía SFM

Los detalles fueron ofrecidos por el prestigioso dirigente deportivo Pedro Reyes quien destacó que existe mucho entusiasmo para el inicio del torneo donde intervendrán numerosos jugadoras locales y de la región.

Pedro Reyes. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue anunciada la tercera versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino organizado por las Indias del club San Vicente en opción a la copa alcaldía francomacorisana pautado para arrancar el sábado 23 de julio.

Los detalles fueron ofrecidos por el prestigioso dirigente deportivo Pedro Reyes quien destacó que existe mucho entusiasmo para el inicio del torneo donde intervendrán numerosos jugadoras locales y de la región.

Informó que connotadas refuerzos de la región del Cibao y del distrito nacional estarán participando en la esperada justa deportiva que se ha convertido en el torneo de mas nivel técnico y competitivo del país.

Dijo que se ha estado trabajando arduamente desde hace meses para que el evento sea un rotundo éxito como el del celebrado el año pasado.

Señaló que para esta versión se estará otorgando una nueva franquicia a la zona Wanda Reyes considerada una de las mejores atletas del club San Vicente.

Además de la nueva franquicia en la justa deportiva estará participando los quintetos Yesenia Núñez, Yelda Trinidad y Emma Rivera.

Explicó que se estará jugando en la San Vicente del sector de Pueblo Nuevo, en la comunidad de Jaya y en el sector Vista el Valle con el objetivo de promover la práctica del baloncesto femenino en esos sectores.

Sostuvo que la serie regular constará de dos juegos con cada equipo , una semi final de 3-2 y la gran final al mejor de tres encuentros.

Agradeció al licenciado Siquio Ng alcalde municipal, al senador Franklin Romero, la regidora Karilin Chabebe al pre candidato a diputado dela fuerza del pueblo Alejandro Romano, Plátano celular, cirugía bariatica laparoscopica del centro medico Siglo 21, al empresario radicado en New York Arquimedes Abreu, al pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, al regidor Ariel Marte, pescadería Wanda, Periódico el Regional, el Bote Restaurant entre otros patrocinadores del evento más importante del baloncesto femenino del país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto