Connect with us

Baloncesto

Harán Primer Clásico de Baloncesto 3×3 Santos Ceballos

Anuncian que repartirá más de 100 mil pesos en premios.

Santos Ceballos, hace el anuncio del clásico/ Fuente Externa

Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.- Con la participación de 12 equipos y más de 100 mil pesos repartidos a los primeros lugares se jugará la tarde de este sábado 23 la primera versión del Clásico de Baloncesto 3×3 Santos Ceballos.

En la justa se disputará la copa Alcaldía de Santiago, la acción se desarrollará desde la 1pm en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La tripleta que resulte ganadora del primer lugar de se llevará 60 mil pesos, el segundo lugar 30 mil y el tercer lugar 20 mil pesos.

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa el pasado jueves que inició con las palabras del ex jugador y ahora entrenador José Santos Ceballos, el torneo tiene el aval de la federación de la disciplina.

También se dirigieron a los presentes el regidor Hatueyndi Rosario presidente del comité organizador, Héctor De Padua director municipal de deportes y Santiago Almonte quien ofreció los pormenores técnicos.

A seguidas, la señora Nelsa Espinal de Solutech y el ingeniero José Espinal de Constructora Vista Sol hicieron entrega de los uniformes que recibieron Santos, De Padua, Rosario y Almonte.

Los organizadores también informaron que, se colocarán gradas para el público en general y las personalidades invitadas, también se tomarán todas medidas las protocolares con relación al covid19.

El clásico de baloncesto 3×3 Santos Ceballos tiene el auspicio de la Alcaldía de Santiago, FDB, Solutech, Giacomo Restaurant, Constructora Vista Sol, Ideal, Atlantic Cigar House, Liga de Baloncesto El Congo, MBRD, Ecocisa, Banca La Suerte, Grupo Almonte Almonte, Gosen, Legrant Trading SRL, Marte, LBP Santiago, Braulio Celular y MVP Barbershop.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto