Connect with us

Beisbol

Harán Juego de Esgrellas de Dominican Summer League

El Juego de Estrellas de la Dominican Summer League  se celebra cada año  a partir del 2000, seleccionando a los managers que estén en primera lugar de cada liga.

Por Alexander Gómez

LasLigasMenores.com

JUBEY, Boca Chica (DSL),-El puertorriqueño Julio Campos, de los DSL Rockies, será el manager de la Liga Nacional, para el Juego de Estrellas de este domingo en la Dominican Summer League.

El evento se efectuará a partir de las diez de la mañana en la nueva academia de los Indios de Cleveland ubicada en la Autopista Juan Pablo Segundo.LOGO-ASG-DSL-2019

Campos, de 41 años de Hato Rey, está en su segunda temporada como capataz de los Rockies, en el circuito veraniego locales lleva ocho años dentro de la organización.

 También se desempeña como explorador de área en Puerto Rico y, en 2013, comenzó a asistir al personal de desarrollo de jugadores dominicanos en varias áreas.

Antes de trabajar para los Rockies Campos trabajó para la MLB Puerto Rico Baseball Academy como instructor de campo (2002-12).

También pasó un tiempo trabajando como maestro de escuela de 2008-11, asistió a Indian Hills Community College antes de ser reclutado del Colegio Missouri Baptist en 2000 por los Filis de Filadelfia.

MiLB_Ad_160x160_93mbj2xb_8f7aieldEn 2007, fue elegido para el Bautista de Missouri para El Salón de la Fama de la Universidad, en 2018, fue galardonado como el Manager del Año de DSL después de liderar a su equipo con record récord de la liga de 53-19, haciendo una aparición en los playoffs en su primera temporada como manager.

El Juego de Estrellas de la Dominican Summer League  se celebra cada año  a partir del 2000, seleccionando a los managers que estén en primera lugar de cada liga.

 Campos estará acompañado por Shawn Bowman, de DSL Pirates 2;  Wanner Santana, de DSL Phillies Reds; Fray Peniche, de Cardinals Blue; Leonel Pérez, de DSL Cubs 2; Luis Saturria, de DSL Reds y Manuel Martínez, de DSL Mets 1.DSL Logo 2

La edición número veinte del Juego de Estrellas se transmitirá en vivo y directo para Radio Deporte 1590 Am, para Caracas y toda Venezuela.

Por televisión por cable va por Licey TV en el 1091 HD, por el Canal 50 Estándar y el 474 en HD a través del cable de Tricom.

Y a través de las páginas de DominicanSummerLeague.com y Las LigasMenores.com: Licey Radio y través de Youtube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol