Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Harán I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa Santa Marta

La presidenta de la Comisión de Futuras Sedes del organismo deportivo regional, Sara Rosario (PUR) y el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía (DOM), dijeron que serán en noviembre del 2022.

Sara Rosario. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Centro Caribe Sports se suma a los eventos de Playa, con la celebración de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta modalidad, en la ciudad de Santa Marta del departamento de Magdalena en Colombia, a celebrarse del 19 al 26 de noviembre próximo.

La información está confirmada por la presidenta de la Comisión de Futuras Sedes del organismo deportivo regional, Sara Rosario (PUR) y el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía (DOM), en una nota de prensa.

Santa Marta 2022, contempla un programa de 12 disciplinas deportivas, los cuales son: aguas abiertas en natación y subacuáticas, balonmano, fútbol, lucha, rugby, skateboard, surf, tenis, ultimate (frisbee), vela y voleibol, y se espera la participación de más de 800 atletas.

“Para Centro Caribe Sports este evento es de inmensa importancia, porque unimos a nuestros miembros para compartir y competir en un certamen de esta naturaleza, de cara a los torneos mundiales de playa”, indicó Mejía.

Una comitiva conformada por el presidente de la organización deportiva regional y la presidenta de la Comisión de Futuras Sedes de Centro Caribe Sports, tienen pautados una visita a Santa Marta en el mes de junio, para instalar el Comité Organizador de los Juegos y otros temas de interés.

Santa Marta es una ciudad costera de Colombia con experiencia en eventos multideportivos, como los Juegos Bolivarianos en el 2017 y es sede de los V Juegos Suramericanos de Playa para el 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe