Connect with us

Softbol

Harán este domingo en Gurabo Triangular Softbol Juan Grullón 

El evento fue pautado para las diez de la mañana del domingo 5 de junio.

 

Por Ezequiel Sosa

 

SANTIAGO.- Un Triangular de Softbol Juan Grullón será celebrado el domingo en las instalaciones de la Calle 8 de Gurabo, Santiago, anunció el ex lanzador del béisbol de las grandes ligas.

El torneo ha sido bautizado como “Primer Triangular de Softbol para la Historia”, y los  participantes se disputarán la copa donada por Rigoberto Tavarez y el Súper Market Rigo).

Las justa iniciará a las 10:00 de la mañana entre los equipos, Los Guerrilleros de Bonao, el Dream Team de Rio Grande y los anfitriones de Santiago, Los Famosos de Tamboril, éste último dirigido por José Polanco (Josecito), quien sale al terreno tras una corona más a nivel nacional.

El pítcher será libre en el torneo.

Juan Grullón quien además de destacarse en su carrera deportiva como lanzador tanto al nivel de grandes ligas con varios equipos y en el béisbol invernal, entre ellos, las Aguilas Cibaeñas ha organizado varios Clásicos de Softbol de primer nivel, donde han participados los mejores softbolistas del país y en esta ocasión les ha tocado organizar este importante Triangular, donde este domingo la comunidad de Gurabo se convertirá en la capital del softbol dominicano.

Grullón indicó que para él es un gran honor poder organizar eventos de este tipo más aun, cuando el mismo vas en beneficio a la comunidad que lo vio nacer (Gurabo), ya que la mayor parte del dinero que sea recaudado tendrá como fin principal la continuación del Play que será el escenario el domingo para ese Triangular.

Finalmente ex-Grandes Ligas agradece a los gerentes de los equipos que estarán participando en la justa, donde se espera un respaldo masivo de los amantes del softbol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol