Connect with us

Ciclismo

Harán este domingo el Campeonato Distrital de Ruta 

En el evento se espera la participación de más de 200 pedalistas, quienes participarán en las categorías élites, sub 23, juvenil, pre juvenil, femenino, master A, B, C, D, además de recreativo.  

Acción de una de las pasadas competencias celebradas por la Federación Dominicana de Ciclismo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) celebrará este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, el Campeonato Distrital de Ruta, evento que se efectuará en la avenida Circunvalación en la Autopista Duarte.

En el evento se espera la participación de más de 200 pedalistas, quienes participarán en las categorías élites, sub 23, juvenil, pre juvenil, femenino, master A, B, C, D, además de recreativo.

En la justa, los élites y sub 23 recorrerán 120 kilómetros, los masters y juveniles 60 kilómetros, las damas y los pre juveniles tendrán un recorrido de 45.

Los clubes que pertenecen al Distrito Nacional y que participarán en el certamen serán Inteja, Aero Ciclyng Team, Fénix, Team Caribe, Mauricio Báez, Cocuyos Cycling Team, Drinks Team, R2R, La Escuelota, Circuit Cycling.

El comité ejecutivo de Asocidisna, que preside Emilio Valdez, expresó que todo está preparado para la celebración de este evento, que se enmarca en el trío de campeonatos que tienen enb agenda efectuar junto con el de mountain bike y BMK.

Ayer se realizó el congresillo técnico donde se complementaron todos los detalles de lo que será este evento, el cual tenía mucho tiempo sin ser realizado en el Distrito Nacional.

Valdez explicó que la actividad cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud Pública para su celebración, además de que la misma se efectuará siguiendo con todos los protocolos de salud en esta difícil época en que el mundo se ve azotado por el Covid 19.

El campeonato cuenta con la aprobación de la Federación Dominicana de Ciclismo, que preside Jorge Blas Díaz.

El certamen contará con el soporte del Ministerio de Deportes, la Digesett, el Ministerio de Obras Públicas entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Ciclismo