Connect with us

Karate

Harán en Santiago X Copa Regional Norte Karate-Do

 El evento en la modalidad Círculo Talento será celebrado entre el 29 y 31 julio 2022.

José Luís Ramírez. Fuente Externa

 

SANTIAGO.- Las instalaciones del club Mambuiche, de Gurabo, serán escenario de la X Copa Regional Norte Karate-Do y Círculo de Talento del 29 al 31 julio 2022, organizado por la federación dominicana de ese deporte (FEDOKARATE), mientras que, ASOKASA la asociación local, es la anfitriona.

La información la ofreció el sensei Severiano Rosa, presidente de ASOKASA, quien dio a conocer que estará presente su homólogo de FEDOKARATE, rectora de la justa, José Luis Ramírez (Borola), quien tendrá a su cargo el discurso central en la ceremonia inaugural que comenzará a las 9:30am del próximo sábado, mientras él dirá las palabras de bienvenida.

En la ceremonia, también hablará un representante de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), mientras que el director técnico, Fausto Genao, ofrecerá los detalles de ese renglón.

El mismo Genao, dio a conocer que de la región norte participarán equipos y representantes de las provincias, Espaillat (Moca), Hermanas Mirabal, Nagua, Cotuí, Samaná, los anfitriones de Santiago, Mao (Valverde), Puerto plata, Monte Cristi, Bonao (Monseñor Nouel), La Vega y San Francisco de Macorís.

Se dijo que: “Se harán cuatro circuitos de talentos, falta la región sur que va después de esta y a seguida vamos a la copa nacional entre las selecciones campeonas de cada circuito realizado y la ganadora será la preselección nacional de talentos”.

Con ese objetivo de FEDOKARATE, es que se está celebrando esta copa”, terminó diciendo el sensei Rosa.

El recibimiento de las delegaciones será el viernes en la tarde, ese mismo día es la reunión técnica y se ofrecerán importantes encuentros sobre la X Copa Regional Norte Karate-Do Círculo Talento, mientras el sábado se inaugura el evento y se realizarán competencias individuales y por equipos.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate