Connect with us

General

Harán en aguas de Montecristi Internacional botes de velocidad

La gobernadora provincial, Nelsy Cruz, observó los entrenamientos y sostuvo un encuentro con los técnicos y pilotos, aprovechando para ofrecer su colaboración.

Bote de velocidad. Fuente Externa

MONTECRISTI.- Con el apoyo de la gobernadora provincial, Nelsy Cruz y autoridades náuticas deportivas fue marcada con boyas especiales, la pista donde se realizará la competencia internacional de índole mundial de botes de velocidad fórmula, en el mes de agosto.

Un gran acontecimiento acaeció el pasado domingo en las playas de Montecristi cuando se corrió la voz sobre la presencia de los afamados botes, cuyos pilotos entrenaron a la vista de todos, desarrollando extraordinarias velocidades.

Nelsy Cruz, gobernadora provincial de Montecristi. Fuente Externa.

Juan -Seyaka- Jiménez, presidente de la Confederación Dominicana de Deportes Acuáticos, quien encabeza la comisión técnica del evento, junto a técnicos nacionales e internacionales, su personal y los pilotos presentes, hicieron las mediciones de lugar, tanto de superficie como de profundidad y dieron el visto bueno.

De inmediato, vía zoon, fue informado el coordinador general de la competencia, señor Danilo Cruz, quien además es delegado internacional y mantiene comunicación constante con el personal de trabajo, las autoridades y competidores.

La gobernadora provincial, Nelsy Cruz, observó los entrenamientos y sostuvo un encuentro con los técnicos y pilotos, aprovechando para ofrecer su colaboración.

En los entrenamientos estuvieron pilotos nacionales e internacionales, de Europa, Puerto Rico, Guyanas y los anfitriones dominicanos, existe un gran entusiasmo para el evento mundialista, que tendrá como escenario el litoral de Montecristi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General