Connect with us

Voleibol

Harán Convivio Minivoleibol femenino en Santo Domingo Este

Así lo dio a conocer el director nacional de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, Danny Perozo, quien habló en representación del ministro Francisco Camacho en rueda de prensa celebrada en la sede de ese organismo.

Video: https://youtu.be/70N_1cdRVn8

Santo Domingo.- Equipos de unos 30 clubes pertenecientes al municipio de Santo Domingo Este verán acción en el Primer Convivio de Minivoleibol femenino pautado para celebrarse este sábado 14 de agosto en el Parque del Este a partir de las 11 de la mañana y donde se disputará la Copa Ministerio de Deportes y Recreación con especial dedicatoria a la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez.

Así lo dio a conocer el director nacional de Ligas y Clubes del Ministerio de Deportes, Danny Perozo, quien habló en representación del ministro Francisco Camacho en rueda de prensa celebrada en la sede de ese organismo.

“En nombre del ministro de Deportes, Francisco Camacho, le damos la bienvenida a este primer convivio municipal de minivoleibol femenino. Es para nosotros un placer inmenso ver a la niñez y a la juventud envueltos en deportes, es la meta de presidente Luis Abinader de que comencemos a revivir el deporte en los clubes y a nivel general, tal y como se está realizando desde Miderec”, sostuvo Perozo.

Los clubes que tomarán participación en el torneo son El Bonito de San Isidro, Virgilio Frías de Los Tres Ojos, Mil Flores, Los Minas, Villa Carmen, Clubna, Academia Deportiva Rubén Andisin, Club Deportivo y Cultural San Lorenzo de Los Minas, Eva, Prados 20 de Julio, Club Ciudad Juan Bosch.

También, Club Sol Oriental, Femdris, Club Royalty, Club Farol, Club Flamboyán, Villa Venezuela, Club de Voleibol LHI Zabala, Averubines Cansino Adentro, Evorajaf Volley Park, Club ADF, GDS San Luis, Futuro Juvenil, Club La Ureña, Club Villa Faro y Club Deportivo y Cultural Integral Invivienda, entre otros.

La mesa principal estuvo encabezada por Leopoldo López Soler, viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Este; el propio Perozo, el director municipal de Deportes de Santo Domingo, Dany Martínez, así como Hipólito Zabala, director técnico del torneo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol