Connect with us

Remo

Harán certificación jueces de remo y canotaje

De esta certificación la Federación tendrá disponible jueces para competencias internacionales del nivel de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Jueces de Remo y Canotaje. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2006 y la Federación Dominicana de Remo y Canotaje realizarán este domingo 15 de enero la certificación para jueces, en el Centro Nacional de ese deporte, ubicado en la provincia de Bonao.

De esta certificación la Federación tendrá disponible jueces para competencias internacionales del nivel de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. República Dominicana será subsede de ese evento regional para siete deportes, incluyendo Canotaje, en el certamen San Salvador 2023 y está entre los deportes incluidos también en los juegos Santo Domingo 2026.

Cecilia Farias, de Argentina y ex vice presidente de ese organismo Internacional que rige ese deporte. Fuente Externa

Además de canotaje, República Dominicana será subsede del taekwondo, pentatlón moderno, ecuestre, tiro al plato, racquetbol y hockey sobre césped.

Para esta ocasión la Federación Internacional de Remo y Canotaje designó como instructor a Cecilia Farias, de Argentina y ex vice presidente de ese organismo Internacional que rige ese deporte.

La Federación Dominicana de Remo y Canotaje está presidida por Andrés Osiris Tejada Cessé, y como director técnico está Víctor Tejada Restituyó, quienes han estado trabajando en el evento junto con el equipo técnico del Comité Organizador que coordina lo relativo a la subsede San Salvador 2023, que tendrá efecto a finales de junio y principio de julio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Remo