Connect with us

General

Harán Centroamericano y del Caribe Tenis de Mesa

La República Dominicana será sede del «Segundo Campeonato Centroamericano y del Caribe para Cadetes y Menos Edades, donde accionarán más de 10 países, del 27 de este mes al primero de septiembre en el Pabellón del Parque del Este.
Los datos fueron ofrecidos por Francisco Boyero, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.
«Vamos a ofrecer más detalles en las próximas horas sobre los participantes y los países», añadió.Indicó que el evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).
Boyero señaló que este Segundo Campeonato Centroamericano y del Caribe tiene como propósito preparar los atletas de ese deporte que estarán en los Juegos Olímpicos del año 2016.
«Nuestro deporte a nivel Continental y Mundial tiene grandes talentos en niños de 10 años y más y muchos de ellos estarán aquí a partir del día 27», adujo.
Precisó que el Tenis de Mesa es uno de los deportes que viene en auge y apuntó que en Dominicana tiene un grupo de jovencitos que tienen mucho talento para ese deporte.
Boyero agradeció a la Secretaría de Deportes que dirige Felipe Payano y su equipo de trabajo, por todo el apoyo y respaldo que siempre le brindan a las actividades de la Federación de Tenis de Mesa.
Igualmente, valoró la labor del Patronato de Tenis de Mesa que preside el empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía, al igual que Mario Álvarez Soto y su academia del Parque del Este.
«Todos han puesto su granito de arena para hacer realidad, junto a la Federación de Tenis de Mesa que dirige, Juan Vila», agregó.

CAMPAMENTO

Boyero declaró que la Federación Dominicana de Tenis de Mesa inició un campamento con niños de 10 años, previo a los que es el Segundo Torneo Centroamericano y del Caribe.»Vamos a ver como están los niños de 10 años y menos edades y nuestro cuerpo de entrenadores observarán a esos talentos», explicó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General