Connect with us

Boxeo

Harán cartelera boxeo en Monte Plata (Video)

 El campeón nacional Derling Hernández arriesgará título 130 libras.

Miguel Sansur (derecha), presidente de Sansur Boxing, ofrece detalles de la cartelera internacional, junto a los boxeadores Derling Hernández y Misael Vásquez, además del entrenador de este último. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El campeón nacional súper pluma (130 libras), Derling Hernández, expondrá su título contra Misael Vásquez en el marco de una cartelera de boxeo  internacional a celebrarse este viernes en el polideportivo de Monte Plata y que está dedicada al periodista Primitivo Cadete.

El evento es organizado por la empresa Sansur Boxing Promitions, cuyo presidente, Miguel Sansur, hizo el anuncio en rueda de prensa celebrada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), institución gubernamental que respalda la velada.

Derling Hernández (derecha) y Misael Vásquez posan para la prensa/ Fuente Externa.

Sansur expuso que la cartelera incluye un total de 11 combates, con la participación de boxeadores de Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

“Será un evento histórico”, sostuvo el promotor boxístico, quien resaltó que la justa iniciará a las seis de la tarde del próximo viernes.

“Derling es un prometedor boxeador nativo de Monte Plata, quien protagonizará la pelea estelar contra el retador capitaleño Misael Vásquez”, dijo.

Durante el encuentro con la prensa,  en la cual estuvieron presentes los protagonistas estelares de la cartelera, Sansur resaltó que Hernández, invicto con récord de 7-0 y Vásquez (7-1), “son dos excelentes boxeadores y seguro que brindarán un gran espectáculo, a quienes tengan la oportunidad de presenciar esta velada”.

Agregó que además de la reyerta entre Hernández y Vásquez, presentará otras diez importantes y atractivas peleas, y  podrá ser vista en todo el mundo a través de las redes sociales, mediante el sistema ‘Streaming’.

Durante la presentación de la cartelera, el campeón Hernández aseguró que está preparado para derrotar por cualquier vía a su rival, en esta que será la tercera defensa de su título.

“Nunca subestimo a rival alguno”, señaló Hernández. “Subo al cuadrilátero con la determinación de hacer lo que tengo que hacer y tratar de sacar el mejor provecho”.

De su lado, Vásquez, al igual que el campeón, manifestó que “tampoco yo suelo subestimar a nadie y ya verán la clase de guerra que le voy a dar en el ring. Estoy preparado para este gran reto”.

Protocolo Covid         

 

Por otra parte, Miguel Sansur reveló que han establecido un estricto protocolo de salud, el cual implementarán antes y durante la celebración de la cartelera, incluyendo la ceremonia del pesaje, atendiendo a las recomendaciones que para prevenir la propagación del Cronavirus, ha determinado el Ministerio de Salud Pública.

En cuanto a la presencia de público, Sansur explicó que a la velada podrá acceder un número controlado de público, y que todos deberán someterse al protocolo, utilizando mascarillas para evitar posibles contagios”.

La ceremonia del pesaje está prevista para las 11 de la mañana de este jueves en el hotel «La Esmeralda» de Monte Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo