Connect with us

Automovilismo

Hamilton se lleva el GP de Gran Bretaña; 99º de su carrera en F1

Hamilton recibió una penalización de diez segundos por el accidente con Verstappen, quien salió por su propio pie de su monoplaza.

El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton (izquierda) supera al piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc (derecha) durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno en el circuito de carreras de Silverstone, en el centro de Inglaterra, el 18 de julio de 2021/ Fuente Externa.

Silverstone (Reino Unido) (AFP.Lewis Hamilton (Mercedes) ganó por octava vez el Gran Premio de Gran Bretaña, el 99º de su carrera en Fórmula 1, este domingo en Silverstone, después de una carrera loca marcada por un choque en la primera vuelta con Max Verstappen (Red Bull), quien tuvo que abandonar.

Hamilton recibió una penalización de diez segundos por el accidente con Verstappen, quien salió por su propio pie de su monoplaza.

A pesar de la sanción, Hamilton logró alcanzar y después adelantar a Charles Leclerc (Ferrari) a falta de dos vueltas para el final. El siete veces campeón del mundo sigue segundo en el Mundial por detrás del neerlandés de Red Bull.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo