Connect with us

Automovilismo

Hamilton:»Mercedes tiene problemas para el Gran Premio»

«»En este momento, no pienso que vayamos a competir por victorias», dijo el excampeón británico de la Fórmula 1

Lewis Hamilton. Fuente Externa

Sakhir.- La escudería Mercedes tiene problemas en los test de Bahrein con el ‘set-up’ y la configuración del W13, razón por la cual el excampeón Lewis Hamilton asegura que la victoria en el primer Gran Premio del año será complicada.

«En este momento, no pienso que vayamos a competir por victorias. Hay potencial en nuestro auto para llegar ahí, pero tenemos que aprender para extraerlo», dijo el británico.
«Ahora mismo no somos los más rápidos. Ferrari, puede que Red Bull, nosotros, McLaren… no lo sé, pero no estamos delante», dijo el siete veces campeón inglés, quien niega la sobreactuación al referirse a los problemas del Mercedes: «Es muy diferente (del test de 2021). No va tan bien, no pinta tan bien como el año pasado. Tenemos desafíos más grandes esta vez y no se resuelven en una semana, llevará más tiempo. Por lo que me han dicho, tenemos mucho ritmo que encontrar».

El rebote de los Mercedes no ha sido solventado por el equipo alemán, cuando Ferrari lo resolvió ya al aterrizar en Bahrein. Red Bull ha introducido nuevos pontones y novedades en el suelo que han servido para limitar este problema. Pero Mercedes sigue enfrascado en el ‘porposing’, a juzgar por las palabras de Hamilton: «En este momento, digamos que es uno de nuestros puntos débiles. Aunque otros también lo tienen. No es genial. No sé qué más decir. Es una clave ahora. Espero que lo resolvamos para ver el potencial real de estos autos».

«La semana que viene espero que tengamos más ritmo», dijo en referencia al gran premio.

La última vez que Mercedes no ganó la primera carrera de la temporada fue en 2018, con triunfo de Vettel en el GP de Australia. Lewis, que hace dos semanas decía aquello de que “mi equipo nunca se equivoca”, ahora apela a «mi equipo lo arregla todo». «Hay confianza en que podemos trabajar frente a cualquier problema, sí», sentenció.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo