Connect with us

Automovilismo

Hamilton arrolló mecánico cuando llegaba a los boxes

“Para todos los que preguntan, nuestro mecánico delantero está bien”, informó la escudería alemana. El pilóto británico tuvo un error de cálculos en la frenada y golpeó con su monoplaza a su compañero que terminó en el suelo.

Se acerca una nueva carrera en la Fórmula 1. En el circuito de Sochi reaunudará la competitiva lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Sin embargo, el piloto de Mercedes fue protagonista en un preocupante incidente en los boxes. Hamilton arrolló a uno de sus mecánicos tras pasarse en la frenada de su monoplaza.

El incidente se generó durante las segundas prácticas libres del circuito. El piloto británico calculó mal la distancia entre su monoplaza y su compañero de equipo. Este error hizo que Hamilton se llevara por delante al mecánico tumbándolo al suelo. Sin embargo, el miembro de Mercedes se levantó rápidamente mientras que el piloto le ofrecía disculpas.

Para todos los que preguntan, nuestro mecánico delantero está bien”, informó la escudería Mercedes a través de sus redes sociales para apaciguar las preocupaciones de quienes se percataron del incidente.

Mercedes apunta a lo más alto en Rusia

Los pilotos de la escudería alemana tuvieron un buen desempeño en las prácticas libres de este viernes. Valtteri Bottas quedó en la primera posición de las pruebas con un tiempo de 1:33.593, mientras que Lewis Hamilton se ubicó en la segunda casilla con unas pocas décimas detrás de su compañero (1:33.637).

 

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo