Connect with us

Baloncesto

Halcones y Toros abren basquet municipio Sánchez

La actividad está pautada arrancar a las siete de la noche en el polideportivo local con el desfile de los cuatro equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El periodista Tony Reyes director del periódico el Regional entrega la gran copa que se disputara en XIX torneo de baloncesto superior de Sánchez a los dirigentes Miguel Reyes y Juan  Carlos Díaz . Fuente Externa.

Con enfrentamiento entre los quintetos Los Toros y Halcones será inaugurado este viernes 30 de julio el décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos en opción a la copa periódico el Regional.

La actividad está pautada arrancar a las siete de la noche en el polideportivo local con el desfile de los cuatro equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el profesor Miguel Reyes presidente del comité Organizador mientras que Juan Carlos Díaz director provincial de deportes realizará el discurso de exhortación.

El juramento deportivo estará a cargo del destacado atleta Jensy Jiménez del quinteto Los Halcones mientras que un representante de FEDOMBAL entregará balones al comité organizador y a los equipos participantes.

Luego el comité organizador del evento entregará una merecida placa de reconocimiento al alcalde Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan) por sus valiosos aportes al deporte Sanchero.

También recibirán sendas placas de reconocimientos el diputado Aníbal Olea (Papito) y el senador provincial Pedro Catrain por su loable labor en favor de la juventud provincial.

El periodista Tony Reyes director del periódico el Regional entregará a los delegados de los cuatro clubes participantes la gran copa que se disputará en la esperada justa deportiva.

El saque de honor estará a cargo del síndico municipal Inocencio Calcaño para dejar iniciada la justa deportiva que tendrá una serie regular de tres enfrentamientos con cada equipo, una semifinal de 5-3 y la gran final de 7-4.

La dirección técnica la encabezara el profesor Santiago Ortiz de la Federación Dominicana de Clubes y coordinado por el profesor Miguel Ramírez y Mabel Ozoria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto