Connect with us

Beisbol

Halcones de Santiago campeones Clásico Pequeñas Ligas 2022

Hamlet Guante fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final, al liderar la ofensiva de los campeones bateando de 3-2, remolcando seis vueltas, con dos anotadas, yéndose con doble y triple.

Los Halcones de Santiago celebran la corona en el Clásico de Béisbol Pequeñas Ligas 2022. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los Halcones de Santiago no mostraron piedad para vencer 21 carreras por 2 a los Marineros de Villa Duarte, y levantar el trofeo de campeones de la 8va versión del Clásico de Pequeñas Ligas, en partido celebrado este lunes, en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

El choque se decidió en la segunda entrada, cuando Ezequiel Melburne inició una corrida de 10 vueltas por los ganadores, con sencillo remolcador de dos anotaciones. En este capítulo, los Halcones recibieron tres boletos con las bases llenas y sin outs. Más adelante en el mismo episodio, Melburne empujó dos carreras adicionales con un doble al prado derecho, para terminar con cuatro remolcadas.

Hamlet Guante recibe el trofeo de Más Valioso. Fuente Externa

Los Halcones anotaron cuatro carreras en el tercer capítulo, seis más en la cuarta entrada y una en el quinto episodio, para sellar el triunfo y coronarse campeones del Clásico de Pequeñas Ligas 2022.

Los representantes de la Academia la Javilla, anotaron sus dos carreras en el cierre del segundo capítulo.

Además de Melburne, la ofensiva de los Halcones fue repartida en Wandy Asijen quien se fue de 3-2 con tres empujadas, dos anotadas y recibió dos transferencias, y Anderson de la Cruz, que bateó de 3-2, con dos vueltas remolcadas y dos anotadas.

Guante el MVP

Hamlet Guante fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final, al liderar la ofensiva de los campeones bateando de 3-2, remolcando seis vueltas, con dos anotadas, yéndose con doble y triple.

Representarán a República Dominicana

Ambos finalistas representarán al país, en el torneo “Clásico Pequeñas Ligas Internacional Puerto Plata 2022”, donde otras siete ligas han confirmado su asistencia, informó Ambiorix Vidal, presidente del Clásico.

Para este evento vendrán de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá y México, del 28 de julio al 1 de agosto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol