fbpx
Connect with us

General

Haitianos causan deterioros estadio de La Barranquita

Los atletas pusieron al tanto de lo que está sucediendo al gobernador del  Complejo Deportivo de La Barranquita, Jorge Blas Díaz a quien definieron como una persona que está empeñada en hacer un buen trabajo.

Grupo de Atletas dominicanos reunidos con Jorge Blas Díaz en La Barranquita. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los atletas dominicanos que se entrenan en la pista de atletismo de La Barranquita, denunciaron que un grupo de haitianos se están apoderando de las instalaciones y les hacen daños a las instalaciones.

Los atletas pusieron al tanto de lo que está sucediendo al gobernador del  Complejo Deportivo de La Barranquita, Jorge Blas Díaz a quien definieron como una persona que está empeñada en hacer un buen trabajo.

Indicaron que los haitianos entran a jugar fútbol al estadio, impidiendo que ellos puedan entrenar en la pista de atletismo y causando daños a la misma, así como a la grama.

El deportista y empresario Rafael “Cheo” Pérez habló a nombre del grupo, durante una reunión que sostuvieron con Díaz en el mismo complejo para ponerlo al tanto.

Agregó  que Díaz tiene el complejo limpio de las malezas que  tenía, pero que los haitianos están haciendo todo lo contrario en perjuicio de caminantes, futbolistas y atletas de varias disciplinas deportivas.

Explicaron que están teniendo problemas con los haitianos quienes se han metido al campo de fútbol y  cobran 100 pesos para dejar entrar a las personas, además  de  vender ron, cervezas y vino.

“Cuando se emborrachan se origina y hacen sus necesidades en el mismo campo de fútbol y pista de atletismo”, denunciaron.

Sostuvieron que los haitianos rompen cristales y nadie puede decirle nada porque se alarman.

Narraron que en días pasados ellos llegaron y estaban mojando las gramas y tomaron pedazos de piedras y rompieron la tubería para que el agua no pasara.

“Ellos llegan los domingos se apoderan de la puerta y para poder entrar hay que pagar 100 pesos porque ellos están jugando fútbol”, describieron los dominicanos.

Los haitianos alegan que hacen sus necesidades en cualquier parte porque en la instalación no hay baños.

Sin embargo, ellos hacen lo que los atletas dominicanos no se atreven hacer por pudor y conservar en buen estado el complejo.

Dijeron esperar que las autoridades apoyen el buen trabajo que está realizando Jorge Blas Díaz para acabar con este malestar.

1 Comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General