Connect with us

Beisbol

Haina obtiene dos triunfos en Béisbol Doble A

Los haineros ganaron sus dos encuentros sobre los Villanos de Papiro All Star, actuales campeones.

Roque Muñoz Napoléon Jr. tira la primera bola. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El tradicional conjunto de Haina obtuvo dos victorias en la continuación del Torneo de Béisbol Doble A Distrital, opción copa Ministerio de Deportes, dedicado al deportista Roque Muñoz Napoleón Jr., partidos efectuados en los estadios número dos y tres del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los haineros ganaron sus dos encuentros sobre los Villanos de Papiro All Star, actuales campeones.

El primer partido finalizó 4-2. César Aquino se llevó la victoria al tirar cinco entradas de una vuelta, cuatro hit, dos boletos y cuatro ponches. Perdió Jhan Marcos al ceder tres anotaciones al compás de cinco imparables, dos boletos y tres ponches.

Eliot Montero y Lissandro Suero pegaron jonrones para liderar el ataque de los ganadores. Por los Villanos, Elías Chalas, Ricardo Ramos y Héctor Santos ligaron un sencillo cada uno.

Haina volvió a salir por la puerta ancha en el segundo al derrotar nueva vez a los Villanos 7-2. Christian Adames se acreditó la victoria al tirar cinco y dos tercios de dos carreras, seis hits, dos boletos y seis ponches. Perdió Leonardo Aquino al ser castigado con cuatro vueltas en tres y un tercio de episodios de seis imparables, un boleto y tres ponches.

Selección U-18 y Second Chance dividen

Los equipos de la Selección U-18 y la Academia Second Chance dividieron honore. Los jóvenes del U-18 ganaron el primer choque 2-1, perdieron el segundo 4-1.

Wandelin Mariñez y Gabriel Herrera resultaron los lanzadores ganadores, mientras que Francisco López y  Manuel López  fueron los derrotados.

Luis de los Santos, Yafer Andújar, Wilbert Núñez y Bagler Paredes sobresalieron a la ofensiva por la Selección U-18.

Por la Academia Second Chance, los mejores a la ofensiva fueron Alan Santos, Smil Torres, Christopher Acevedo y Willy Feliz.

El torneo que orpganiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), presidida por Julián de León, cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, encabezado por el ingeniero Francisco Camacho, y el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en la persona del licenciado Juan Núñez Nepomuceno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol