Conéctate con nosotros

Balonmano

Haeán curso administración deportiva para balonmano  

Forma parte del programa de capacitación que ejecuta el COD con el objetivo de preparar a los dirigentes de las distintas federaciones y asociaciones.

IMG_8045

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) a través del programa Solidaridad Olímpica, dará inicio este jueves 21 de noviembre al curso Administración Deportiva.

El curso, que cuenta con el apoyo de Solidaridad Olímpica del COD, se llevará a cabo en el Salón de Eventos del Albergue Olímpico para dirigentes de la Federación Dominicana de Balonmano.

La ceremonia de apertura está pautada para celebrarse este jueves a las 12:00 del mediodía y concluirá el domingo a las 2:00 de la tarde con la evaluación a los participantes y entrega de certificados.

Durante los cuatro días del encuentro de capacitación, calificados expertos dominicanos debatirán diversos temas sobre la Administración Deportiva, así como otros renglones.

El curso Administración Deportiva forma parte del programa de capacitación que ejecuta el COD con el objetivo de preparar a los dirigentes de las distintas federaciones y asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Balonmano