Connect with us

Beisbol

Habría ocho equipos interesados en Nelson Cruz

Hubo otro informe el sábado que indicó que Cruz estaba finalizando los detalles de un contrato con un equipo de la Liga Nacional, sin embargo Rojas señaló que Cruz “no está cerca de concertar un pacto aún”.

Nelson Cruz. Fuente Externa

 

Enrique Rojas de ESPN informa que los Dodgers, Padres y Cerveceros están entre ocho equipos interesados en los servicios del cañonero dominicano Nelson Cruz.

Hubo otro informe el sábado que indicó que Cruz estaba finalizando los detalles de un contrato con un equipo de la Liga Nacional, sin embargo Rojas señaló que Cruz “no está cerca de concertar un pacto aún”. El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, dice que se espera que el veterano firme a lo más tardar el domingo.

Gracias a la implementación del bateador designado universal, Cruz, de 41 años, podría militar en la Liga Nacional. Desde el 2016, el quisqueyano ha jugado a la defensa en apenas 10 juegos.

Cruz empalmó 32 jonrones en el 2021 entre los Twins y los Rays. Tuvo OPS de .725 con Tampa Bay, pero conectó 13 bambinazos en 55 juegos. El oriundo de Las Matas de Santa Cruz necesita 51 cuadrangulares para sumar 500 de por vida.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol