Connect with us

Lidias de Gallos

Gutiérrez y Torres campeones Clásico de Gallos Doctor Rodríguez

Gutiérrez y Torres unieron esfuerzos y con una legión de gallos de calidad salieron airosos, en el evento disputado en las modalidades de tuza y barba.

Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El binomio de Arnulfo Gutiérrez y Polibio Torres, se coronó campeón del II Clásico de Peleas de gallos, Doctor Rodríguez, que tuvo como escenario el Coliseo Gallístico Santiago.

Gutiérrez y Torres unieron esfuerzos y con una legión de gallos de calidad salieron airosos, en el evento disputado en las modalidades de tuza y barba.

Los valientes plumíferos de Gutiérrez y Torres tuvieron una sumatoria de  seis minutos y 13 segundos (6:13), en las peleas que realizaron.

Los gallos del dúo campeón eliminaron con facilidad a sus adversarios y levantaron la Copa de Campeones de la segunda versión del evento que honra al doctor Rodríguez.

El segundo lugar del campeonato concluido la noche del sábado, fue para las trabas Mango Bajito y Yomo Fuerte, quienes totalizaron tiempo combinado de 10:16.

La tercera posición fue para los gallos de la traba Transporte Arianny, quienes necesitaron de 11:39 para deshacerse de sus rivales.

La pelea más rápida del Clásico Doctor Rodríguez fue para un gallo de la Traba C.C. que solo necesitó de 1:11 para su relampagueante triunfo.

El evento del pico y las espuelas reunió a galleros de 10 países como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México y varias trabas y criaderos de la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos